Compartir
Publicidad

Las "cinco preguntas sin censura" de Tiparraco nos han dado momentos para todo el año 2018 (y parte del 2019)

Las "cinco preguntas sin censura" de Tiparraco nos han dado momentos para todo el año 2018 (y parte del 2019)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras la televisión generalista tiene a Risto Mejide y su atalaya condescendiente en forma de chester y la tele más libre a David Broncano y sus entrevistas que oscilan entre el fango y una fiesta de Pachá, en internet (además de WATmag) tenemos a Tiparraco. Una manera inside de conocer mejor cómo son algunos de los youtubers y creadores de contenido más populares del momento.

Un greatest hits de youtubers

Wismichu, Jordi Wild, WillyRex, Fortfast, El Espiritista, Nil Ojeda, TheGrefg, Cheeto, Goorgo, Esttik, Ampeter, Angel Y Saras, Paul Ferrer, Zorman, El Cejas, Simón Pérez y Silvia Charro. Tan solo David Broncano (y nosotros mismos) ha entrevistado a tantos creadores de contenido como Tiparraco durante 2018. Pero, a diferencia del presentador de 'La Resistencia', el youtuber lo hizo desde el más puro conocimiento que le proporciona ser uno de ellos.

El 'Cinco preguntas sin censura' de Tiparraco nos ha deleitado con algunos momentos que ya son historia de YouTube. Desde que Paul Ferrer inauguró el año al último encuentro con TheGrefg, diecisiete invitados han sido entrevistados por Jesús. Cuestiones directas de las que han salido exclusivas (el futuro podcast de Cheeto, por ejemplo), proclamas socio-económicas como las de Goorgo o la ya mítica falsa discusión con El Espiritista. Quizá lo más top de 2018.

Para celebrarlo, Tiparraco ha cerrado el año con una recopilación de algunos de los mejores momentos (y otros que no se vieron). Un greatest hits que engloban instantes incómodos, silencios, risas (sinceras o nerviosas), preguntas sobre el dinero y el sexo, salseos, Andorra o YouTube. Y, una vez más, El Espiritista. El mayor tanto anotado por Jesús en su canal: cuando Manu confesó que detrás de todas sus publicaciones lo único que había era una performance.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio