Publicidad

El tuitero @FonUnlocked_ fusiona 'Con Altura' de Rosalía con la intro de 'Aída'

El tuitero @FonUnlocked_ fusiona 'Con Altura' de Rosalía con la intro de 'Aída'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Allá por 2005 Bebé entonaba 'A mí nadie me levanta la voz', el tema que da forma al opening de 'Aida' y, ahora, Twitter rescata la canción para parodiar la última colaboración de J. Balvin y Rosalía, 'Con altura'.

Parodias más allá de 'Yo tengo mi pompón'

Aunque el tema de Rosalía era muy esperado, las opiniones al respecto poco tuvieron que ver con los buenos comentarios que suscitó 'El Mal Querer' el pasado mes de noviembre. Artistas como Vega tacharon la letra de "altiva" y muchos oyentes coincidían al decir que no se entendía lo que cantaban.

Sin embargo, los 37 millones de visualizaciones que ya acumula la canción evidencian que a pesar de las críticas, el interés en el primer reggaeton de Rosalía no decae. Tanto es así que ese interés ha derivado en parodias y comparaciones de todo tipo, pero sobre todo comparaciones con María Figueroa, la niña que cantaba 'Yo tengo mi pompón'.

Una vez que se calmaron las aguas (y las risas) por la comparativas con la estrella infantil de Canal Sur, el tuitero @FonUnlocked_ vio en el videoclip y la coreografía de 'Con Altura' la puesta en escena perfecta para parodiar la intro de 'Aida'. De hecho, letra, música e imágenes encajan tan bien que parece que nacieron para ser parodiadas. Los gestos de Rosalía y su actitud ante la cámara se integran completamente con el discurso de hartazgo y empoderamiento que transmite el tema de 'Aída'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir