Compartir
Publicidad

La Resistencia reúne a parte del elenco de 'Física o Química' y Broncano pide un especial de 'Los Serrano'

La Resistencia reúne a parte del elenco de 'Física o Química' y Broncano pide un especial de 'Los Serrano'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Andrea Duro visitó 'La Resistencia' hace un par de semanas, Broncano dejó caer la posibilidad de hacer un programa especial con el elenco de la serie millennial por excelencia. Dicho y hecho el homenaje a la serie se llevó a cabo, pero sin Javi Calvo, Maxi Iglesias o Úrsula Corberó, entre otros. Vamos, a medias.

El especial fue realmente un "Andrea y amigos"

Si eres fan de la serie probablemente coincidas conmigo y reconozcas que el "especial" ha sido un meh en toda regla por dos razones principales: no estaba todo el elenco y fue algo así como una segunda entrevista a Andrea Duro. La actriz que interpretaba a Yoli en la serie fue la que llevó la voz cantante y, por lo tanto, acaparó la mayor parte del tiempo de la entrevista.

Si a este contexto le sumamos que las entrevistas de 'La Resistencia' fluyen libres y sin límites, la conversación terminó donde los amantes del salseo querían que terminase: en el tema de las orgías o no orgías. Duro se encargó de aclarar que nunca se produjeron encuentros sexuales en grupo, pero sí reconoció que mantuvieron relaciones entre ellos.

De hecho, una de las pocas intervenciones de Adrián Rodríguez fue dirigida a apostillar que entre el elenco de 'Los Serrano' también había mucha tela que cortar entre rodaje y rodaje. Teniendo en cuenta que Resines forma parte del equipo del programa, no sería de extrañar que la petición de Broncano a Castella sobre la organización de otro especial llegase a materializarse.

Carlos Montero, director de 'Física o Química' y 'Élite' tampoco quiso perderse el encuentro en 'La Resistencia' y acudió para explicar algunos de los giros más controvertidos del guion. Daniel Marco de Despistaos acudió en los últimos minutos de la entrevista para interpretar la canción principal de la serie y poner el broche final a un especial que podía catalogarse como "Entrevista a Andrea Duro parte II. Lo que pasó con el Skype a Javi Calvo te sorprenderá".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio