Compartir
Publicidad

La aparición sorpresa de Amaia durante la entrevista de Carolina Durante en 'La Resistencia': "Este programa me impone bastante"

La aparición sorpresa de Amaia durante la entrevista de Carolina Durante en 'La Resistencia': "Este programa me impone bastante"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras una gran parte de la audiencia alucinaba con el novio de María, la concursante de 'OT', un reducto más underground sintonizaba con 'La Resistencia'. Dos de los programas-faros que iluminan la juventud española tuvieron una especie de conexión inesperada y mística. El motivo no fue otro que la inesperada aparición de Amaia en mitad de la entrevista de David Broncano a Carolina Durante.

"El Amaiazo", así llaman los propio Carolina Durante al single con Amaia

Anoche compartieron plano, que no escenario, tres referentes: David Broncano, Amaia de 'OT' y, en menor medida, Carolina Durante. El cómico (y presentador) de moda, un ser de luz y la banda indie del momento. Ahí solo faltaba Rosalía para explotar nuestros corazones. Para llegar a ese momento, primero vimos unos minutos de la típica entrevista salvaje y anárquica de Broncano a los miembros del grupo liderado por Diego Ibáñez.

Cuando llegó el momento de hablar de 'Perdona (Ahora sí que sí)', la canción que cuenta con la voz de Amaia y que suma ya más de 600 mil reproducciones en YouTube, rápidamente salió el nombre de la ganadora de 'OT'. Morbos sentimentales aparte, los miembros de Carolina Durante no se cortaron a la hora de contar cómo surgió esta colaboración a los que ellos mismos llaman "El Amaiazo".

En uno de los famosos directos de Amaia en Instagram, la cantante improvisó una cover del 'Himno titular', otro de los temas de Carolina Durante. Diego, líder y cantante, no dudó en "entrarle" a través de mensajes privados y así surgió una amistad y la posibilidad de colaborar en "El Amaiazo".

En este contexto festivo, muy propio de las entrevistas de Broncano, 'La Resistencia' conectó vía Skype con Amaia. Espontánea como siempre, no dudó en soltar el típico "a ver si me invitáis", a la vez que reconocía que 'La Resistencia' le "impone bastante".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio