Publicidad

Paquita Salas protagoniza la versión amateur de 'El Cuento de la Criada'

Paquita Salas protagoniza la versión amateur de 'El Cuento de la Criada'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Netflix estrenó ayer la nueva temporada de 'Black Mirror', hoy, HBO lanza los tres primeros capítulos de 'El Cuento de la Criada'. Con el objetivo de evidenciar una competencia más que sana, Netflix ha querido animar a su audiencia a seguir la distopía ambientada en Gilead (y de paso promocionar sus próximas ficciones).

En P.S Managament lo mismo te venden una actriz que una serie entera

Si hay un ámbito en el que Netflix España está marcando la diferencia esa es su faceta como agente entretenedor en redes sociales. Mientras otras plataformas que prestan el mismo servicio se limitan a utilizar las redes para informar de sus últimas novedades, Netflix crea contenido específico y original sobre sus series para estos canales.

Lo mismo te generan una colección de memes de series como 'Lucifer' o 'Sabrina' que te traducen al español los términos sexuales más utilizados en 'Sex Education'. Ahora, en la misma línea de promociones anteriores, Netflix ha querido lanzar un guiño a la competencia utilizando uno sus reclamos más valorados a nivel nacional: Paquita Salas.

En el vídeo de la promo Paquita y Lidia aparecen disfrazadas como dos criadas de Gilead cuando, en realidad, ellas creen que van vestidas como los personajes de 'La Casa de Papel'. Así, entre guiño y gag facilón, Netflix aprovecha para promocionar dos de sus estrenos más esperados, 'Paquita Salas' (28 de junio) y 'La Casa de Papel' (4 de julio).

Con más de 1.054 retuits y casi 4.000 me gustas, la plataforma VOD ha conseguido despertar en su audiencia las ganas de retomar las aventuras de Paquita Salas de una forma muy poco previsible: promocionándose a través de un formato de la HBO.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir