Compartir
Publicidad

"Nadie tuvo presunción de inocencia conmigo": El pequeño Nicolás se somete a las preguntas de Tiparraco

"Nadie tuvo presunción de inocencia conmigo": El pequeño Nicolás se somete a las preguntas de Tiparraco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las preguntas sin censura de Tiparraco son algo así como el Chester de Risto, pero en versión youtuber y con menos caspa que las entrevistas que el publicista hizo a Wismichu o Lovely Pepa. Después de interrogar a AlphaSniper97 sobre su Lamborgini y vida en Andorra, ahora es el turno de el pequeño Nicolás.

Tiparraco reconoce que "por descarte" le votaría

Las cinco preguntas sin censura en este caso han sido más amigables que en otras ocasiones. Francisco Nicolás, harto del apodo como "el pequeño", aprovechó el encuentro con el youtuber para explicar cómo vivió todo el bombardeo mediático que se originó en torno a él y los posteriores juicios en los que derivaron las acusaciones.

Absuelto en la mayoría de los delitos penales por los que fue imputado, Tiparraco pretende que el nuevo candidato a las europeas lo explique todo, pero el propio Nicolás le dice que ni él mismo sabe a día de hoy que es cierto y que no respecto a todo lo que ocurrió. "Yo te puedo contar hasta dónde yo he vivido, pero hay muchas cosas que se me escapan porque hay muchos intereses por detrás", explica.

Quizás por falta de contexto por parte del propio Tiparraco o simplemente porque su canal no es 'El Objetivo' de Ana Pastor, el youtuber le concedió a Nicolás la última pregunta para que pudiese promocionar su candidatura a las europeas.

De nuevo, la cara visible de Influencia Joven se define como "ateo en ideologías" a pesar de "no ser de izquierdas" y defiende que su partido se quiere centrarse en invertir en la juventud a través de la educación y la digitalización de recursos: "No podemos tener los funcionarios que teníamos hace 20 porque hace 20 años no había emails ni teléfonos móviles. Ahora un ministro no necesita 20 secretarias, ni tampoco necesitamos alguien que sirva vasos de agua en el Congreso", explica.

Con esta última medida como colofón final, Nicolás utiliza el comodín de la pregunta que siempre concede Tiparraco para saber si el youtuber le votaría. Y, por supuesto, lo que pasó después te sorprenderá: dijo que sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio