Compartir
Publicidad

"En Andorra corre una brisa del Pirineo que es la hostia": Grefg visita La Resistencia y regala titulares y tazas a Broncano

"En Andorra corre una brisa del Pirineo que es la hostia": Grefg visita La Resistencia y regala titulares y tazas a Broncano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Grefg no solo es uno de los youtubers más seguidos del panorama nacional, sino también uno de los más volcados con los gameplays de Fortnite. El fenómeno de Epic Games le ha llevado a convertirse en un referente gamer y a ser el segundo youtuber en visitar a Broncano después del momentazo de Wismichu.

"Cada vez hay más youtubers que se están yendo"

Después de que el youtuber llenase a Broncano de regalos, rápidamente salió el tema de Andorra y, por ende, la clásica pregunta del extracto bancario. "¿Grefg te has ido a Andorra a lo cuco?¿Te has ido a Andorra con un cubo?" fueron las primeras balas que Broncano lanzó y que obligaron al creador a tirar de la ironía más fina:

"Me he ido a Andorra con una bolsa como esta. Llevo dos años viviendo en Andorra ya. Soy casi andorrano.[...] Allí estoy muy cómodo y las cosas van bien.

Sin embargo, después de que Broncano colocase al youtuber en el top 7 de los invitados más ricos del programa, los chistes sobre Andorra volvieron a salir hasta el final de la entrevista. Grefg reconocía que "Andorra es youtuberlandia" y que el hecho de que los youtubers puedan teletrabajar está motivando a cada vez más gente a irse.

Y, claro, a Broncano no se le puede dar una explicación así porque rápidamente te sale con algún símil de los suyos:

"Me imagino Andorra como Narnia, lleno de pequeños youtubers como umpa lumpas cantando "el dinero a ganar, trabajando sin cotizar"

Broncano ganó un sorteo de Instagram patrocinado por The Grefg

Temas fiscales incluidos, Grefg se marcó una entrevista donde le entró al juego a Broncano desde el principio. Tanto es así, que el lote de regalos que le llevó incluía una taza con forma de pene para sustituir a la que rompió Wismichu y un par de portarretratos con la cara de Broncano en el frame exacto en el que Wismichu la lió.

Como broche final, Grefg volvió a entrar al plató para pedir un selfie, justo antes de que Castela empezase su sección. Broncano que se quedó con la misma expresión del portaretratos, accedió a hacerse la foto junto al youtuber y una pene-taza que promete dar tanto juego como una conversación sobre fiscalidad y ética youtuberil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio