Publicidad

El crossover de 'La Ruleta de la suerte': Broncano y Quequé quieren ir "a por el bote" de Wismichu y AuronPlay

El crossover de 'La Ruleta de la suerte': Broncano y Quequé quieren ir "a por el bote" de Wismichu y AuronPlay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer Jorge Fernández acudió como invitado sorpresa a 'La Resistencia' y, como no podía ser de otra forma, el presentador de Antena 3 hizo campaña por lo verdaderamente importante: las elecciones municipales la presencia de Wismichu y AuronPlay en su programa.

Cuando invitas a cenar a dos y tienes que cocinar para cuatro

Hace varias semanas ya os contábamos la historia que se estaba fraguando entre Jorge Fernández, Wismichu y Auronplay. Con motivo del 13º aniversario del concurso y tras recibir varias coñas por parte de ambos youtubers, el presentador quiso invitarles a participar y no dudó en lanzarles un mensaje a través de Instagram stories:

"¿Qué tal? Estamos en el plató de La ruleta de la suerte, ya lo veis aquí. Esto es un mensaje solamente para AuronPlay y para Wismichu".

Casi tres semanas después de la anterior interpelación, Jorge Fernández acude a 'La Resistencia' para deleite de Broncano y con la idea de aprovechar el tirón mediático y conseguir que los youtubers acudan al programa. Tal y como contó durante la entrevista, fue su hijo quien le alertó del vacileo que se gastaba Wismichu con el programa en sus stories a lo que Jorge no dudó en responder rápidamente: "Para no gustarte nada el programa te lo has tragado de pe a pa, chaval".

Y, claro, cantar "a por el bote" sí, pero reírse de un programa que ven más de un millón y medio de personas, no. Precisamente por esta razón, Fernández ha vuelto a retar a Isma y Raúl para que puedan meterse en la piel de alguien que pelea realmente por el bote. Lo que probablemente no se esperaba Jorge es que Broncano y Quequé se subiesen también al carro, pero claro ya puestos ¿qué mejor aniversario para el programa que volver a reunir a Broncano y Wismichu después del rara avis que vivieron el pasado mes de octubre junto a una taza?

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir