Publicidad

Wismichu subasta su taza de 'La Resistencia' y la puja acaba en 133 mil euros

Wismichu subasta su taza de 'La Resistencia' y la puja acaba en 133 mil euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ismael Prego publicó el pasado 28 de febrero un nuevo vídeo de título 'GTA Galicia'. Una oda del youtuber hacia su tierra pero bajo una curiosa característica. Tras una sintonía propia (de las mejores que hemos visto en los últimos tiempos) donde se jugaba con la unión entre el 'Grand Thef Auto' y famosos gallegos como Rajoy o Franco, el videocreador alababa a su comunidad autónoma a través del análisis de las noticias de sucesos que ocurren allí.

Pero más allá de este 'GTA Galicia' que podría suponer el detonante de la segunda temporada de 'Fariña', la bomba se encontraba nada más arrancar el vídeo. Wismichu, a la par que enseñaba la pantalla de su móvil como prueba, soltaba un "soy un poquito más rico". Según el youtuber, la famosa taza que él mismo construyó con sus manos, la había vendido por la astrónomica cifra de 133.350 euros.

"Gracias al gilipollas que ha gastado 133.350 euros en mi taza"

En uno de los mejores vídeos de su carrera, Wismichu mostró su particular momento catártico tras el fallido paso por 'La Resistencia'. Fruto de los nervios, las ganas por agradar y la presencia de uno de sus referentes, provocaron que el paso de Ismael Prego por el programa de Broncano acabara en la bomba de humo más famosa de la televisión española. Un clímax cultural que funciona como meme o chascarrillo.

Para superar ese momento y dejar atrás los miles de comentarios que claman un "Wismichu, paga la taza", el youtuber optó por algo más romántico. Un gesto creativo que consistió en la fabricación de una nueva taza con sus propias manos. Su momento 'Ghost'.

Ismael jugó "a ser dios" y a ser un artesano. Construyó su propia réplica de la taza y la puso en venta a través de eBay. A partir de aquí, entramos en terreno 'Bocadillo'. Uno de los mejores creadores y trolls de la historia de YouTube afirma haberla vendido por una cifra propia de un cuadro de Sorolla. Is this the real life?

"Gracias al gilipollas que ha gastado 133.350 euros en mi taza. Sí, te he llamado gilipollas .Sé que no debería, pero es que no tienes otro nombre, chiquillo. Te estoy muy agradecido pero igual deberías haber gastado ese dinero en ver qué es lo que tienes en la cabeza".

Tazismichu

La subasta existió y se puede comprobar en eBay. Efectivamente, alcanzó cotas inesperadas y acabó cerrándose en 133.350 euros. Si la transacción se finalizó o no, ya queda entre Wismichu, el comprador y Hacienda.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir