Compartir
Publicidad

Un tutorial sobre cómo pegar a una mujer, el viral que nos retrocede a la Edad Media

Un tutorial sobre cómo pegar a una mujer, el viral que nos retrocede a la Edad Media
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente los virales tienen tintes distendidos, absurdos o cómicos. Pueden ser clips donde vemos a gente asomarse a la ventana para gritar "¡Milhouse!, ¿dónde está Bart?" o, en un tipo de corte más tenebroso pero sin cruzar ningún tipo de línea delictiva o moral, un sórdido animatronic que simula la imagen de Michael Jackson. Este tipo de vídeos son los que más nos gusta retuitear y postear en Facebook de los que agrada hacerse eco.

En otras ocasiones, potenciado por el altavoz de las redes sociales, surgen otro tipo de vídeos que evocan directamente a lo peor de la condición humana. Así es el clip que se ha viralizado hasta tal punto de ser tratado por la prensa más generalista. Una publicación que nos hace retroceder siglos y que hace tope con el cuarto movimiento feminista que tanto bien está aportando a la sociedad.

"No debe dejar moratones ni heridas sangrantes"

Traducido del árabe al inglés por el canal YouTube de MEMRI TV, hemos conocido una de las peores publicaciones digitales de la historia de internet. En ella aparece el sociólogo qataría Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari realizando un infame tutorial cuyo contenido difama la condición de las mujeres. Aunque en algunos medios se ha informado que el vídeo se publicó el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el canal YouTube Al-Mojtama, propiedad de Al-Ansari, la realidad es que su perfil lleva abandonado desde hace una década.

Volviendo al contenido del vídeo, en él aparece tanto el sociólogo catarí como un niño que hace las funciones de comparsa actoral y al que se dirige con el nombre de Nayef. Al-Ansari lanza al aire la pregunta "¿Qué es golpear en el Islam?" y, como si fuera el portavoz de toda una religión, se dirige al chico como si fuera una mujer y le grita "¿por qué no me estás escuchando?", "¿cuántas veces te lo tengo que decir?" o la más grave "¿no te he dicho que no puedes salir de casa sin mi permiso?".

Al-Ansari proclama que es necesario golpear a la esposa "con frecuencia" para "ejercer la autoridad y disciplina con amor". Según la traducción del canal Memri TV, el sociólogo exclama que el maltrato "no debe dejar moratones ni heridas sangrantes" pero, por el contrario, la mujer debe sentir "la masculinidad y fuerza de su marido".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio