Publicidad

Milhouse Challenge, cuando gritar frases de 'Los Simpson' por la ventana se convierte en viral

Milhouse Challenge, cuando gritar frases de 'Los Simpson' por la ventana se convierte en viral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Decir que 'Los Simpson' son infinitos sería caer en lo tópico y lo obvio, pero no deja de ser una realidad. Casi treinta años después de su primera emisión y cuando su edad de oro pasó hace bastante, los fans siguen recordando los momentos más épicos, los diálogos más ingeniosos o los gags más absurdos. Es posible que la serie de animación haya sido la producción audiovisual que más haya aportado a la cultura pop y uno de los motivos es porque nunca nos la acabamos. Y aunque quisiéramos finiquitarla, ahí están las redes sociales para negarse.

"¡Milhouseeeeeeee! ¿Dónde está Baaaaaart?"

Seguro que recuerdas esta ridícula escena en la que la vagancia de Homer le hace gritar por la ventana para preguntar a Milhouse dónde se encuentra Bart. El giro cómico llega cuando el propio Milhouse le responde también a gritos pero no le vemos, solo escuchamos su voz en off. Aunque no esté ni en el top 100 de mejores momentos de 'Los Simpson' y pertenezca al crepúsculo de la edad de oro, el gag es efectivo.

'Bart, la madre' se emitió por primera vez el 27 de septiembre de 1998 en los Estados Unidos. Más de dos décadas después, a internet le ha dado por recrearlo para convertirlo en un reto que, tras publicarse originalmente en Buenos Aires en forma de stories de Instagram, se propagó mundialmente gracias a Twitter.

Unas chicas gritan "Milhouse" a través de una ventana con la esperanza de que en algún punto de la ciudad alguien recoja lo que han sembrado a nivel cómico. Y sucede. Otro fan de 'Los Simpson' les sigue el juego y crea un momento random pero mágico. Cuando Twitter descubre el vídeo, convertirlo en challenge era casi una obligación.

Los vídeos se fueron multiplicando hasta considerarse un reto bajo el obvio nombre de #MilhouseChallenge. Una especie de chiste urbano que ya ha trascendido hasta convertirse en una parodia campestre que tiene gracia hasta cuando te encuentras esquiando en mitad de la montaña. Y ahora dime si 'Los Simpson' no son infinitos y universales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir