Publicidad

Instagram elige a Billie Eilish para promocionar su última novedad en stories: las letras de las canciones

Instagram elige a Billie Eilish para promocionar su última novedad en stories: las letras de las canciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los stories de Instagram están tan integrados en nuestra vida diaria que han creado un código de comunicación en sí mismo en torno a ellos. Si hace unos meses comenzábamos a incorporar clips musicales a nuestras historias ahora, además, podemos añadir un fragmento de las letra.

¿Qué mejor prescriptora que la tercera artista más escuchada del mundo?

La música de Billie Eilish está subiendo como la espuma y ya se ha convertido en la tercera voz más escuchada de Spotify. Temas como 'Bad Guy' o 'Bury a Friend' la mantienen por detrás de Ed Sheeran quien actualmente ocupa el trono del streaming. Es precisamente por esta razón por la que Instagram la he elegido como embajadora de su última actualización.

El fandom de Eilish casa perfectamente con el target de Instagram: usuarios jóvenes acostumbrados a subir contenido a redes sociales utilizando narrativas de diferente tipo. En este contexto donde lo mismo publicas tu cara con un filtro inspirado en Super Mario que subes un gif creado por WATmag, ahora podrás introducir tus versos favoritos al ritmo de la música.

La forma de utilizar este nuevo update es muy sencilla: primero eliges la canción que quieres incorporar a tu historia y después escoges la parte que te gustaría destacar. De esta forma se reproducirá a la vez la parte del texto y la canción que has escogido durante el periodo que dura una historia de Instagram, es decir, 15 segundos.

Al igual que sucede cuando incorporas un clip musical a los stories, puedes elegir las canciones por género, estado de ánimo o a través del ranking de las más escuchadas. En este último, como era de esperar, la segunda canción que aparece es 'Bad Guy' de Billie Eilish y la verdad que no se nos ocurre mejor temazo para testear esta nueva función.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir