Compartir
Publicidad

Flappy Bird, el filtro-juego de Instagram donde tienes que parpadear para ganar

Flappy Bird, el filtro-juego de Instagram donde tienes  que parpadear para ganar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram Stories se ha posicionado como una de las ventanas de comunicación y creación de contenido con mayor crecimiento actualmente. En un contexto donde las nuevas generaciones buscan más en YouTube que en Google, nos comunicamos más de lo que nunca hubiésemos pensado con unas orejas de perro sobre nuestras cabezas.

Flappy Bird: a medio camino entre el filtro interactivo y el videojuego

Conscientes de la cantidad de tiempo que pasamos en Instagram Stories, la aplicación no quiere que nos aburramos ni un solo momento. Es por eso que en los últimos meses ha puesto a disposición de varios creadores digitales el programa que da vida a los filtros. Así, si hace tan solo varias semanas destacábamos el trabajo de Felipe Pantone y Johanna Jaskowska y su coqueteo con la estética IA, hoy, es el turno de un nuevo creador.

Dvoshansky es el inventor de 'Flappy Bird', un videojuego que utiliza parte de los gráficos de 'Super Mario 64' y que consiste en saltar por encima de varias plataformas para ir adquiriendo destreza. De tal forma que cuantas más plataformas consigas pasar, antes subirás de nivel.

Ahora, dos años después del lanzamiento del videojuego, Dvoshansky ha querido convertir su entretenimiento en un filtro mucho más interactivo que el resto. De tal forma que, si antes utilizábamos los comandos del móvil para superar los obstáculos, ahora, tenemos que utilizar el parpadeo de nuestros ojos.

Es decir, para pasar de nivel y mantener al pájaro en el aire tenemos que parpadear muchas veces y de la forma más rápida posible. ¿Resultado? Ahora no solo tendrás que escuchar las quejas de tus seguidores con unas orejas de perro, sino que también verás cómo son incapaces de mantener el vuelo de un pájaro estable con sus propios ojos. Si tú también quieres poner a prueba tus párpados y conseguir el filtro de @Dvoshansky tan solo tienes que seguirle en Instagram y esperar a que la máscara se incluya en tu colección.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio