Compartir
Publicidad

El 'Bad guy' de Billie Eilish recrea algunos planos de 'Los Simpson'

El 'Bad guy' de Billie Eilish recrea algunos planos de 'Los Simpson'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando encontramos un nuevo ídolo o referente, internet lo abraza hasta exprimirlo. Lo alabamos, lo analizamos, lo hateamos, lo descontextualizamos, lo parodiamos o lo insertamos en otros universos. Si ponemos el foco en Twitter, la rave más grande del mundo y que está abierta las 24 horas del día, encontramos algunos de los perfiles más ácidos e irónicos con estos artistas y celebrities como telón de fondo y excusa para la creatividad. Prueba de ello son cuentas como la de @rosaliallorando, ideada por Hematocrítico, o este descubrimiento en forma de hilo perpetrado por el usuario Mariano Juárez.

¿Seriefilia o pura casualidad?

Por sexta semana consecutiva, la joven Billie Eilish se ha aupado con el puesto número 1 en la lista oficial de ventas de álbumes en streaming. Un retrato fijo de su status en España que sirve como metáfora de la conquista mundial que está ejecutando. La artista revelación del año, venía avisando de su talento gracias a las redes sociales, pero ahora también cuenta con el beneplácito de la industria musical y la prensa especializada.

Mientras su revolución musical continúa y videocreadores como Alvinsch le dedican un retrato audiovisual, el fandom le dedica homenajes con forma de parodia o parodias que también sirven de homenajes. Este es el caso del hilo tuitero publicado por Mariano Juárez.

Uniendo dos de las corrientes más utilizadas en redes, el running gag "cómo ya predijeron 'Los Simpson'" y las revisiones cómicas sobre las personalidades más populares, Mariano Juárez ha encontrado una serie de guiños entre ambos iconos pop. Sabiendo que Billie Eilish es una fanática de 'The Office', serie creada por Greg Daniels, también productor y guionista de la ficción animada, no nos extrañaría que Billie haya querido homenajear algunos de los planos que integran el show protagonizado por Homer.

Pero lo curioso del hilo de este usuario de Twitter es que los planos enfrentados a los originales de 'Los Simpson' están sacados del videoclip más controvertido de la cantante. Como ya os informamos, el realizador Dave Meyers fue acusado de plagio.'Bad guy' guarda demasiadas coincidencias con las instantáneas artísticas de Paper Toilet Magazine, pero ahora también con la serie que aún emite Atresmedia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio