Compartir
Publicidad

La última genialidad de El Hematocrítico: un perfil que recopila tuits haters contra Rosalía

La última genialidad de El Hematocrítico: un perfil que recopila tuits haters contra Rosalía
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo hater está muy denostado y el problema, como todo en esta vida, es que las vertientes más extremas acaban adueñándose de las corrientes filosóficas. Pero en realidad, el puntito hater no es malo per se. Tiene matices pasionales, te hace reflexionar sobre todas las cosas y opinar sobre ellas. Y, si lo utilizas con sentido del humor, emergen grandes chistes o, trasladado a Twitter, aquellas cuentas maravillosas que acababan en @enfurecido o @cabreado.

Proveniente del mundo hater, pero justo en el extremo donde se situan las "víctimas", El Hematocrítico ha parido su última creación para hacer de Twitter un lugar mejor. Y, cómo no, tiene que ver con la personalidad de moda. @ROSALÍALLORANDO da lo que promete, lo cual es mucho.

'El mal querer': CAP. 12. TWITTER

Si Twitter España decidiera independizarse de su hermano mayor americano y eliminar el pajarito azul como logo, sin lugar a dudas se debería escoger el avatar de Hematocrítico para sustituirlo. Nos ha dado tanto (nadie se acuerda de los tróspidos, pero cómo lo pasamos) que sería la mejor forma de homenajearlo. Pero mientras este "procés" se origina, Miguel Ángel López ha concebido otra genialidad. Motivado por la nueva corriente de desapego (o directamente odio) que genera Rosalía y el ruido que la rodea, ha creado el perfil @ROSALIALLORANDO.

Una única plantilla consistente en sumar un tuit criticando a Rosalía y una foto de ella con unas lágrimas dibujadas en el Paint acompañadas de un "buah". No ha hecho falta nada más para generar un gag en forma de bucle que ya roza los 600 followers en Twitter. El único matiz discrepante es cuando el odio engloba también a 'OT'. Ahí es cuando Amaia se añade al llanto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio