Compartir
Publicidad

Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez juegan al misterio con 'Esencial', la novela gráfica que saldrá en 2019

Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez juegan al misterio con 'Esencial', la novela gráfica que saldrá en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No llegará a tiempo para esta época navideña de compras y regalos, pero ya puedes intuir cuál será una de tus lecturas de playa o piscina en el próximo verano. Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez acaban de anunciar la publicación de una novela gráfica que verá la luz el 4 de abril de 2019.

Sin pistas sobre el argumento pero con portada

Tras dos años de trabajo, 'Esencial' estará en las librerías (online o físicas) el próximo 4 de abril tal y cómo han informado los propios autores de la obra a través de sus perfiles sociales. Andrea Compton, Javier Ruescas y Lola Rodríguez firman una obra de la que no han querido desvelar aún el argumento y solo conocemos autoría, portada y el nombre de las protagonistas: Maggie, Julia y Liv.

De izquierda a derecha, os presentamos a Maggie, Julia y Liv. Dicen que uno nunca debe dejar de retarse, así que aquí estamos una vez más con algo completamente nuevo ¡una novela gráfica Y no he podido hacerlo con mejores compañeras de viaje @andreacomptonn y @loliwobbles. ¿Su título #ESENCIAL. Por el momento no podemos contaros nada sobre el argumento, pero prometemos que nos hemos dejado el alma en ella. Llevamos trabajando en ESENCIAL dos años, que se dice pronto, y por fin podemos mostraros la portada, que por cierto contiene muchas pistas sobre la trama. La historia pasará a ser vuestra el 4 de abril. Prestad atención a nuestros perfiles porque durante los próximos meses iremos desvelando más cositas, sobre todo @Loliwobbles, que es quien ha dibujado y coloreado ENTERA esta maravilla, además de construir la historia junto a nosotros. ¡Y eso es todo por el momento Contadme qué os parece y cuál es vuestra chica favorita ;)

Según cuenta Javier Ruescas en su cuenta de Instagram, la portada del libro "contiene muchas pistas sobre la trama". Un secretismo que nos ha provocado jugar a CSI y analizar detalladamente la cubierta dibujada por Lola Rodríguez, encargada de las ilustraciones de 'Esencial'. Si nos tenemos que fiar de lo comentado por Ruescas, podríamos intuir que el argumento de la novela gráfica podría ir por una línea feminista y relacionada con el mundo influencer y las redes sociales. ¿Hemos acertado?

'Esencial' significará el debut de Andrea Compton en la novela gráfica pero no su primera publicación literaria. Junto al propio Javier Ruescas y a los también creadores digitales María Herrejón, Manu Carbajo y Jedet; Compton escribió uno de los relatos que vertebraron 'Y luego ganas tú', un libro sobre el bullying, el acoso escolar o el ciberbullying.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio