Publicidad

El vídeo de Google sobre los Oscars es mejor que la ganadora 'Green Book'

El vídeo de Google sobre los Oscars es mejor que la ganadora 'Green Book'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que anoche se quedó viendo la gala de los premios de la Academia, hoy vivirás una dura jornada laboral o académica inundada de café y legañas. Porque cuando hablamos de la resaca de los Oscars, a lo que realmente nos referimos es al sueño que tiñe todo el día siguiente en el que necesitaríamos que un robot nos supliera en todas nuestras tareas. Un Google Assistant a lo bestia, vamos.

Cómo sería el cine con la aparición recurrente del asistente de Google

La 91ª ceremonia de los premios más populares del cine pasará a la historia por carecer de presentador oficial por primera vez en 30 años o por un equilibrado reparto de premios (no exentos de polémica) que convirtieron a 'Green book, 'Bohemian Rhapsody', 'Roma' y 'Black Panther' en las grandes triunfadoras.

Entre galardones y discursos, y a pesar del ritmo ágil de la gala, los cortes publicitarios se fueron sucediendo. En uno de ellos, Google sorprendió a los espectadores con un espectacular anuncio de su Assistant donde reinterpretaba algunas de las películas más famosas de la historia. En apenas un minuto de duración, al spot le daba tiempo a homenajear cintas como '2001: Una odisea en el espacio', 'Lady Bird', 'Deadpool', 'Scream' o 'Resacón en Las Vegas'.

Muy al estilo de lo que hicieron con Macaulay Culkin en el remake publicitario de 'Solo en casa', Google Assistant se apodera de algunas de las escenas más representativas de estas películas para mostrar cómo hubiera sido el film de rodarse en la actualidad y contar con la presencia del asistente de IA. De esta manera, Drew Barrymore podría escaparse del asesino de 'Scream' o la escena que le valió un Oscar a Cuba Gooding Jr nunca hubiera sucedido porque a los cinco segundos hubiera encontrado su "pasta".

Además del spot televisivo, la campaña promocional de Google en los Oscars ha contado con su reverso digital. A través de una serie de clips cortos, hemos podido ver como otras películas que no aparecen en el anuncio, también son versionadas con el Assisstant.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir