Compartir
Publicidad

Razones por las que echamos de menos a Harry Patridge

Razones por las que echamos de menos a Harry Patridge
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un veterano usando Youtube como yo, seguramente conocerás a Harry Patridge. Y si no es el caso, te contaré porqué los de la vieja escuela echamos de menos a este tío con toda nuestra alma.

Harry es un animador tradicional que se hizo un hueco en Youtube haciendo dibujos animados que parecían sacados de estudios de animación profesionales. Sólo que simplemente es un tío encerrado en su cuarto haciendo un trabajo brutal.

Nacido en Reino Unido e hijo de Andy Patridge, cantante de XTC, lleva activo en internet desde 2004, pero dejó de crear vídeos a la vez que el resto de los animadores cuando Youtube los ahogó hasta su extinción.

Hoy vamos a hacer un repaso de su vida como creador en Youtube con el que se ha hecho un hueco en nuestros corazones veteranos para siempre.

Sus vídeos de la saga de Skyrim

Harry lo petó sobre todo por sus vídeos de Skyrim, donde mezclaba su poder de la animación con su amor hacia los videojuegos.

Y si no sois muy amantes del inglés, Baxa TV hizo unos maravillosos fandubs con sus vídeos, entre otros animadores.

Su parodia de Justin Bieber mostró su lado más absurdo y magistral del humor

"¡Nunca estará limpio, Justin! ¡Nunca!" es la frase que nos pasamos repitiendo luego años después de ver una de las parodias más buenas de Justin Bieber (y lo mejor es que no tenía nada que ver con Justin Bieber).

Su canal no es solo parodias, sus originales son mejores aún

Entre Stephan The Lesbian y Hal, el actor porno que no entiende los dobles sentidos, tenemos al superhéroe que nadie necesitaba pero que todos queríamos: DR. BEES.

Su webserie llegó a ser uno de los referentes del momento en lo que a webseries animadas se refería

Starbarians fue una de las series más aclamadas dentro de Newgrounds, la comunidad de animación por excelencia en internet.

Pero al ser un proyecto personal suyo no llegó muy lejos, fueron solo 3 capítulos. Pero fue bonito mientras que duró.

Su amor por la animación era contagiosa

Y el vídeo por donde rezuma por todas partes ese amor es "With Animation You Can!"

Através de la animación explica la gran pasión y las ganas que le ha puesto siempre, aunque es evidente por la alta calidad que tiene su trabajo.

Y en muchos otros vídeos siempre ha mandado ese mensaje: si algo te apasiona hazlo lo mejor que puedas, y sobre todo, disfrutándolo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos