Compartir
Publicidad

Astrowonders ha creado el horóscopo pop: ¡Tiembla, Esperanza Gracia!

Astrowonders ha creado el horóscopo pop: ¡Tiembla, Esperanza Gracia!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revolución millennial tiene su propio lenguaje. Una forma de comunicarnos que ni la CIA podría descifrar: los gifs y los memes. Dos elementos recientes convertidos en herramientas digitales de comunicación. La máxima expresión de “una imagen vale más que mil palabras” (porque además la acompañamos de un pequeño texto, un win win de manual). Y como valen para todo, una cuenta de Instagram los está utilizando para contarnos el horóscopo del día.

Los 12 signos del Zodiaco ahora tienen forma de Reese witherspoon en 'Friends', las actrices de 'Chicas malas' o algún One Direction

Aquarius Moon God ha inventado el horóscopo definitivo. La única manera de salvar un método de predicción demasiado añejo. La carta natal basada en la astrología tuvo sus últimos coletazos de éxito allá por los 90, gracias a las secciones de revistas como Súper Pop o Bravo. Ese “piscis, hoy aries te pedirá salir” era lo más juvenil que podía permitirse una profesión cuya abanderada es Esperanza Gracia. Desde entonces, y reconócelo, poco caso has hecho a estos temas.

Este abandono se ha acabado gracias a una cuenta de Instagram que recicla, resucita y da una segunda vida a algunos de los memes más populares de los últimos años. Un batiburrillo de imágenes y gifs que engloban toda la cultura pop que tu cabeza puede tolerar: Lisa Simpson, Will Smith, Ariana Grande, Lana del Rey, los intérpretes de ‘Parks and recreation’, Michael Scott, Oprah, perretes, gatetes, Mariah Carey, series de animación, alguna Kardashian y cualquier personaje americano random que haya aparecido por sus programas de televisión. El combo definitivo.

Todos los mencionados anteriormente se convierten en tu carta astral y ya no son tan básicos como para decirte “piscis, hoy aries te pedirá salir”. No, hoy es 2018 y el maravilloso Astrowonders hace el mejor uso posible de los memes para recomendar a los Aries la playlist que necesitan para superar el día. Y si ello incluye a Lorde, nada puede salir mal.

Lo mejor de este horóscopo con forma de Instagram (y mira que hay dónde elegir) es que no se ciñe a una única fórmula. Aunque hay días o semanas temáticas (por ejemplo con el uso continuo del famoso meme del novio que se gira al ver pasar a otra chica), Astrowonders se ha descargado todo Internet para no agotar la creatividad. Ahora sólo falta esperar al remake español con memes infinitos de Pantomima Full y gifs de Paquita Salas.

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio