Compartir
Publicidad

Amaia en Instagram es todos los creadores en sus inicios: dice cosas que no "debe" y su madre se cuela en algún vídeo

Amaia en Instagram es todos los creadores en sus inicios: dice cosas que no "debe" y su madre se cuela en algún vídeo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de que "la vida influencer, la vida mejor"? Que si mira qué morro que viajan gratis, que si se hacen ricos solo por subir fotos a Instagram... Vamos, el interminable alegato de "lo puede hacer cualquiera".

Y si no que se lo digan a los concursantes de Operación Triunfo que están generando contenido sin parar con el único objetivo de darle a la audiencia su ración diaria de metadona. Los cinco finalistas han salido del concurso y se han topado con una realidad desconocida: son referentes para un sector de la sociedad española actual que quiere saberlo todo de sus nuevas vidas, incluso, cuántos aguacates comen al día.

De no utilizar Instagram a tener medio millón de seguidores

Estaría guay que alguien fuese y le preguntase, por ejemplo, a Amaia si le está resultando fácil su nueva faceta de influencer capaz de reunir a más de 20.000 personas en un directo. Y más aún teniendo en cuenta que Amaia, antes de su entrada al concurso, hacía un uso prácticamente nulo de las redes: subía dos fotos al mes a Instagram y jamás había tocado Twitter.

Con 4 publicaciones en su perfil de Instagram y más de 500.000 seguidores, Amaia ha visto en los directos la herramienta idónea para llegar a sus fans. Por mucho que ella misma diga "bua qué mal lo hago" o pida perdón cada 10 segundos a lo largo del vídeo, la realidad es que son sus pequeñas meteduras de pata lo que la hacen conectar tanto con sus seguidores. De hecho, la acercan tanto a la gente que hay a quién se le está pegando su forma de hablar:

Amaia lo mismo te enseña dónde vive

Una de las señas de identidad de los vídeos de Amaia son sus errores de influencer novata. En uno de sus primeros vídeos enseñó la calle dónde vivía y luego comenzó a ponerse muy nerviosa porque decía que sus padres la matarían si se enteraban.

Que te cuenta que Alfred está cenando con Leiva

Cuando uno de sus seguidores le preguntó por Alfred, ella más campechana que el rey emérito dijo que estaba cenando con Leiva. Automáticamente, se dio cuenta del gambazo y soltó un "ay, creo que eso no lo podía decir". "No sé dónde está, no tengo ni idea".

O que ella tiene una reunión con Universal

Quizás nadie le haya dicho que los temas relacionados con proyectos profesionales es mejor mantenerlos en "secreto" hasta que, finalmente, se sepa hacia dónde desembocarán.

Tampoco le importa hacer un directo con Alfred

Sí, amigos, hasta aquí llega la generosidad de Amaia por compartir su vida personal con sus seguidores. Solo espero que nada de esto les perjudique, que todo dure hasta el infinito y más allá y que no tengamos que ver a nadie en chándal.

O con Roi, Cepeda, Aitana...(vamos con todos)

Amaia, sin darse cuenta, está construyendo su propia imagen de marca a través de sus directos en Instagram. Y no solo eso, sino que también está logrando que sus compañeros hagan lo mismo y se acerquen de esta forma a sus seguidores.

Demuestra ser más humana que Chenoa cuando su madre la pilla haciendo un directo...

Eso sí, cuando coge la guitarra y canta...se produce el efecto 'Shake it out' y todo el mundo se calla

Al igual que improvisaba en la academia antes de cada Gala, en los directos hace lo mismo. La gente le pide versiones de canciones y ella las va sacando con la guitarra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos