Compartir
Publicidad

#10yearschallenge, el reto de Instagram que canta al ritmo de 'Cómo hemos cambiado'

#10yearschallenge, el reto de Instagram que canta al ritmo de 'Cómo hemos cambiado'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos Instagram dividido en dos bandos. Por un lado están los que ansían derrotar la foto del huevo. Entre ellos, los que publican instantáneas de pepinos, cebollas, gallinas, limones o patatas. Al otro extremo, una vertiente menos irónica y más sentimentaloide. Siguiendo la corriente nostálgica que parece impregnar todo 2019, la nueva tendencia de la red social es la compartir imágenes de hace una década. Una manera de mostrar tu evolución personal aunque sea a través de los cambios físicos.

Un reto que no implica conducir con los ojos vendados y no interesará a Jake Paul

Bajo el hashtag de #10YearChallenge, el último reto de Instagram convertido en tendencia alcanza ya las 440 mil publicaciones. Promovido sobre todo por celebrities de Hollywood y la industria del entretenimiento, el challenge consiste en publicar una doble imagen en la que se pueda comparar tu aspecto físico de 2009 con el del actual 2019. Nicki Minaj, Tyra Banks, Janet Jackson o la rapera Cardi son algunas de las famosas que han compartido sus evoluciones estéticas o ausencia de ellas (como es el caso del actor Kevin Hart).

Este reto viral a medio camino entre la nostalgia y el copy "mejoro con los años como los buenos vinos", apunta a ser uno de los challenges que más crecerán en las redes conforme avancemos en el año. Por lo pronto, famosos españoles como Alejandro Sanz o la actriz de 'Bajo la red' Angie Fernández, se han sumado a la causa viral con sendas publicaciones.

A la espera de que más celebrities vayan cayendo en las redes del nuevo reto viral, en WATmag proponemos a todos los creadores que participen en el #10YearsChallenge. De hecho, y aunque no fuera siguiendo el hashtag oficial, algunos youtubers como Wismichu o Hermoti publicaron recientemente imágenes antiguas de ellos. Mientras a Ismael le podemos ver en su tierna infancia pero con cara de 'Este chico es un demonio', el colaborador de 'La Voz' aparece con pose adolescente y pelazo. Otro ejemplo de "regreso al pasado" del que hemos podido disfrutar es el de Amaia. La cantante, última confirmación del WARM, colgó un vídeo para felicitar las últimas navidades.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio