Compartir
Publicidad

De Sr.Cheeto a Mangel: los creadores nos trollean con un bucle en Twitter y no es el 'Bocadillo' de Wismichu

De Sr.Cheeto a Mangel: los creadores nos trollean con un bucle en Twitter y no es el 'Bocadillo' de Wismichu
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede ser por el TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) tan generalizado por lo que nos guste tanto generar temas de conversación que derivan y derivan, para luego nunca cerrar ninguno. Estamos viendo una película pero ay si sale un actor el cual no recuerdas su nombre. En ese momento ya te ves obligado a entrar en IMDB a buscarlo, pero cuidado porque puedes acabar abriendo ventanas, acabar en Twitter y adiós a la peli. Nos gustan los bucles y no podemos negarlo.

Los youtubers y su 'Inception' tuitero

Luisito Comunica, Rubius, Mangel, DjMaRiiO, Cheeto, Ben Shorts, Grecia Villar, Berth Oh, Rix...Y así en un bucle de tuits citados que han cruzado el charco. Este ha sido el último trolleo por parte de los creadores digitales. Un interminable viaje espacial que nos ha llevado de España a América para acabar, por fin, encontrando el origen de esto.

"Cita el tweet correspondiente de este tweet y haz que la gente piense que algo terrible sucedió, pero sólo les llevará de nuevo a este tuit". Así fue el mensaje original. Una broma perpetrada por el usuario @8vj. A pesar de sus escasos 116 seguidores, el tuitero ha conseguido algo más que los 1.7000 retuits que marca en la publicación original: que algunos de los youtubers de habla hispana más seguidos hayan entrado en la broma.

Del "Yo flipo, cómo puede haber gente tan vil...qué asco de sociedad" de Sr. Cheeto a los "Pfff, sin palabras" y "Esto es una vergüenza. Enfermizo" de Mangel y Rubius, el bucle de tuits no te llevaba al lamentable caso del adolescente que maltrató a su gato. Ni siquiera era un guiño al 'Bocadillo' de Wismichu. Las publicaciones te llevaban a la nada. "Emosido engañado".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio