Compartir
Publicidad

WildHater, Giorgio y medio internet estallan contra Peluchin Entertainment, el adolescente que se grabó maltratando a su gato

WildHater, Giorgio y medio internet estallan contra Peluchin Entertainment, el adolescente que se grabó maltratando a su gato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con apenas 15 años, Peluchin Entertainment es un youtuber chileno que acaba de entrar en la galería de los horrores de internet por maltratar a su mascota, un gato llamado Jason. Aunque los vídeos ya han sido reportados y afortunadamente eliminados, diversos usuarios de Twitter aprovecharon las horas previas para descargarlos y posteriormente compartirlos. Las imágenes, de una crueldad extrema, han motivado a diversos youtubers a denunciar la criminal actitud del adolescente a través de varias publicaciones.

En los vídeos ya eliminados, el adolescente torturaba al animal de diversas maneras

"Es muy duro. Lo peor que he visto de YouTube en mi vida". Así de directo se expresa Giorgio en su última publicación donde habla del maltrato animal ejecutado por el adolescente. En el comentado vídeo, que tal cual se comparte en Twitter acaba siendo eliminado, Peluchin Entertainment aparece golpeando y humillando a su gato. Una mascota que él mismo se encargó de transmitir que había fallecido por un "accidente".

Según cuentan medios chilenos como La Prensa Austral más los testimonios de los youtubers que pudieron ver los vídeos antes de que el propio youtuber los borrará de la plataforma, el adolescente subió tres publicaciones donde agredía y torturaba a su gato de diferentes maneras. Obviamente, las imágenes provocaron tal repulsión que hasta originaron una ola de amenazas al youtuber, incluyendo la publicación de su información personal: nombre real, dirección y número de teléfono.

Giorgio

La oleada en Twitter de comentarios denunciando la actitud de Peluchin Entertainment y reportando su perfil, han acabado provocando que la red social elimine la cuenta del chileno. Pero antes de ello, y cómo ha mostrado el propio Giorgio en su vídeo, el adolescente, lejos de arrepentirse, se enfrentaba a los usuarios que le repudiaban.

Aún más duro que Giorgio se han expresado otros youtubers como Wildhater o ElShuhermanoh en otros dos vídeos donde hablan del caso de Peluchin Entertainment. En el caso de Wild, mostrando una evidente rabia contenida, se ve obligado a realizar varios cortes a lo largo de la edición para controlar sus emociones.

En estos momentos, y a pesar del llamamiento en las redes sociales, el canal principal de Peluchin Entertainment sigue activo en YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio