Publicidad

"Como Kitty gatita siempre calentita": La Reina del Brillo da el salto a la música con un trap sobre sí misma

"Como Kitty gatita siempre calentita": La Reina del Brillo da el salto a la música con un trap sobre sí misma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fenómeno de la Reina del Brillo sigue creciendo y expandiéndose más allá de Vallecas gracias al contenido que sube a Instagram y YouTube. Los particulares directos de Laura siguen funcionando como si fuesen un reality capaz de congregar a 2000 personas frente a la pantalla a las 4 de la madrugada.

250.000 seguidores, directos consumiendo droga y un trap sobre la fama

La Reina del Brillo se une a ese selecto grupo de creadores emergentes a los que YouTube les concede el honor de entrar en su página de Tendencias. Del mismo modo que semana tras semana, canales como Última Hora tienen un hueco reservado en la sección de destacados, perfiles como La Reina del Brillo no podían ser menos.

Teniendo en cuenta que YouTube prioriza el contenido sensacionalista con altas dosis de clickbait al de otro tipo de creadores, no es de extrañar que el salto a la música de La Reina del Brillo esté tan solo un puesto por debajo de Natalia Lacunza, tercera clasificada de Operación Triunfo. De hecho, la artista navarra ha necesitado 1.8 millones de views para que su canción 'Nana Triste' permanezca en el segundo puesto.

A 'Brilli brilli' le ha sobrado un día y 300.000 views para posicionarse en el podio youtuberil. Análisis sobre YouTube al margen, la primera canción del fenómeno de internet sigue la línea de sus vlogs y challenges: el montaje continúa fiel a su estilo y en el vídeo aparecen elementos esenciales en el imaginario de la Reina del Brillo. El alcohol, las referencias a salir de fiesta o las faltas a Oto Vans o Dakota se han integrado en los versos de una canción a medio camino entre el trap y hitazos como 'El Polvorón' de Leticia Sabater.

Aunque el fenómeno está creciendo gracias al apoyo de la gente que se siente atraída por el morbo de lo políticamente incorrecto, también ayuda que Instagram y YouTube no pongan puertas al campo. Y es que la Reina del Brillo lo mismo te sube una escena pornográfica con Ramón que un directo consumiendo cocaína frente a 2.000 personas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir