Compartir
Publicidad

'La Resistencia' también sufre YouTube: le bloquean un vídeo por derechos de autor al propio autor

'La Resistencia' también sufre YouTube: le bloquean un vídeo por derechos de autor al propio autor
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El show de David Broncano sigue agigantando su status como el actual programa de referencia. Con una popularidad creciente y estrellas mediáticas como Gerard Piqué pidiendo su presencia a través de Twitter, 'La Resistencia' ha dejado de ser únicamente un reducto indie para dar cabida a músicos históricos como Nick Mason, batería de Pink Floyd.

La entrevista a Mason, una leyenda del rock, acabó resultado incómoda de ver, tal y cómo confesó el propio Berto Romero en su colaboración posterior. Sin embargo, ni la confusión idiomática provocada por los malabarismos que David Broncano tuvo que hacer para que el invitado entendiera las preguntas, referencias a Federer y los chistes, ni las escuetas respuestas del batería han sido las culpables de que 'La Resistencia' haya sido víctima de las políticas de YouTube.

Broncano ya es como ElRubius o Auron

Una vez más, un pequeño fragmento de apenas medio minuto han sido los causantes de que un vídeo publicado en YouTube haya tenido que ser eliminado de la plataforma. Pero esta vez no han sido videocreadores como ElRubius o AuronPlay los perjudicados. 'La Resistencia', cuyo canal ha superado con creces el millón de suscriptores, ha visto cómo la entrevista a Nick Mason ha sido bloqueada de la plataforma de vídeos por infringir los derechos de autor.

Mason

El show presentado por David Broncano sigue evolucionando su escaleta y contó en el programa de ayer con dos invitados más la mencionada colaboración de Berto. Pero los veinte minutos de charla bilingüe con el batería de Pink Floyd han sido eliminados de YouTube porque contenían, irónicamente, un fragmento en el que el latenight mostró unas imágenes de la banda tocando en un festival. Aunque 'La Resistencia' incluyó los créditos en el clip, pertenecientes al canal HDPinkFloyd, la publicación ya no se puede reproducir. A cambio aparece el siguiente mensaje: "Este vídeo incluye contenido de Pink Floyd, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derecho de autor".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio