Compartir
Publicidad

WillyRex fuera de contexto es mejor que un meme de Ross de 'Friends'

WillyRex fuera de contexto es mejor que un meme de Ross de 'Friends'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Me cago en todo lo cagable, tío" ya es una de las citas más celebres de la historia de internet. Aquel gameplay en el que Willyrex se quedó atrapado solo pudo ser verbalizado de tal forma que dio para concebir un hit dance y un reciente fake que convertía al youtuber en el mismísimo Marshmello. Con un legado infinito que abanderan dos canales YouTube y cinco publicaciones literarias, el 50% de Wigetta hace tiempo que entró por derecho propio en la cultura popular.

Willyrex descontextualizado

Sin saber definir qué porcentaje de Twitter representa, en la red social asociada a la bronca y lo hater encontramos cada día maravillas tan creativas como absurdas. Lo mismo aparecen decenas de imágenes donde se explica la anatomía animal con forma de memes que un editor diseña un curriculum a la medida del caster más popular para que este lo contrate.

Aunque haya sido polarizado e invadido por el ruido, Twitter sigue representando al internet más ingenioso. Y es por ahí donde apareció una curiosa corriente que aprovechaba las herramientas de la red social para descontextualizar algunas de las series más exitosas de la historia. Las cuentas Out of context nos recordaban los mejores momentos de 'Friends', 'Lost' o 'The Office' con la simple publicación de un par de capturas. Un estilo de perfil que se ha ido ampliando a programas como 'Operación Triunfo' o youtubers como Willyrex.

Creada este mismo mes de marzo, al perfil Out of context de Willrex solo ha dado tiempo a publicar ocho tuits, pero ojo qué ocho. Sin necesidad de tirar del hit "me cago en todo lo cagable, tío", esta cuenta ha utilizado clips de los gameplays del youtuber para descontextualizarlo y deconstruirlo como si de alta cocina se tratase.

Así, encontramos hits como "¡tío, tío, tío!", "el que la consigue, la sigue y el que la sigue, la consigue", "apáñatelas para meterla donde sea" y otros gritos desesperados que Willyrex esputa en medio de sus gameplays.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio