Compartir
Publicidad

Si ves el debate electoral con los subtítulos de 'Friends' Albert Rivera se convierte en Ross

Si ves el debate electoral con los subtítulos de 'Friends' Albert Rivera se convierte en Ross
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Twitter suele estar repleto de política (y más aún si estos son los intereses de tu timeline) ayer se llenó más de lo habitual debido al debate electoral emitido por televisión española. En mitad de todo el ruido electoral, el tuitero @bunsopaco rompió una lanza a favor de la diversificación de contenido y fusionó el debate de los candidatos con los subtítulos de 'Friends'.

Cuando tu smart tv produce memes políticos en masa

Las conversaciones sobre la subida o no subida de impuestos, la actualización de las pensiones o el salario mínimo se convirtieron en un diálogo donde las palabras de Casado, Sánchez, Rivera o Iglesias pasaron a un segundo plano.

Debido a un error en su televisión, Fran Granada comenzó a ver el debate electoral acompañado con los subtítulos de la serie que estaba viendo anteriormente en Netflix: 'Friends'. Y, claro, ante semejante alineación de astros lo último que hizo el tuitero fue apagar la televisión y resetear. ¿Para qué exprimirte el cerebro recreando memes si los subtítulos te los fabrican automáticamente?

Los buenos propósitos climáticos de Pedro Sánchez se convirtieron en memes que compitieron durante más de una hora con otros cuyo protagonista principal era Pablo Casado. A decir verdad, los subtítulos de 'Friends' encajaban cual guante con las promesas electorales del candidato popular. Así, por cada vez que alguien decía "España" los subtítulos de Netflix nos regalaban un eslogan mejor y a la altura de: "Entra ahí y aféitate la cabeza".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio