Compartir
Publicidad

ComentandOT: los vídeos de YouTube donde Belén Esteban es la comentarista principal del programa

ComentandOT: los vídeos de YouTube donde Belén Esteban es la comentarista principal del programa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es un hecho que esta edición de OT no genera la misma cantidad de memes y momentazos que producía su predecesora. En su lugar, las cuentas de Twitter dirigidas por fans o canales como el de ManuelSky se encargan de salpimentar los mejores momentos de las galas.

Toda actuación debe pasar el filtro 'Sálvame'

ManuelSky empezó a tontear con la recreación de las galas de OT en la edición anterior y desde el primer programa. Pero no fue hasta casi el ecuador de OT 2017 cuando encontró su propio estilo dentro de las parodias del talent show.

Tanto es así que su primer vídeo consistía en comentar las actuaciones de la gala 0 de OT 2017 a través de fragmentos de Soy Una Pringada. Poco a poco se fue dando cuenta de que las parodias funcionaban mucho mejor si fusionaba el universo generacional de OT con el marujeo de programas como 'Sálvame'. Y, claro, ¿qué es un plató de Sálvame sin los comentarios lapidarios de Belén Esteban?

De esta forma, la princesa del pueblo y reina del meme patrio, se convirtió no solo en la cabecera de los vídeos de comentanOT sino en el hilo argumental que vertebraba cada uno de los guiones.

Hay una frase de Belén Esteban para cada nominación

Si OT 2017 nos regaló momentazos nivel "Y no lloré, Aitana" el resultado de exponérselos a la Belén de Gran Hermano VIP es posmodernismo en estado puro. Cada frase de Mónica Naranjo alcanza en la colaboradora de 'Sálvame' la réplica perfecta: esa que fusiona el gesto de madre con una espontaneidad a la altura de La Veneno.

Es precisamente gracias a este tipo de recursos como yo misma he terminado las galas de esta edición que me resultaban aburridas durante el directo. ¿Que la actuación de Marilía y Carlos Right es un poco tostón? No te preocupes. Siempre hay una voz de Loquendo para aportarle ese je ne sais quoi que pedía desde el pase de micros.

Si por el contrario acabas de engancharte a esta edición que está a punto de concluir, no podemos hacer otra cosa que recomendarte encarecidamente este canal de YouTube. No solo te ayudará a actualizarte de cara a Operación Triunfo, sino que además, volverás a revivir qué se siente al escuchar la frase que mejor nos representa de la historia de la televisión: "¿Y qué hago ahora, Súper? ¿Me mato?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio