Compartir
Publicidad

Primeras reacciones tras el estreno de 'Vosotros sois mi película' en Flooxer

Primeras reacciones tras el estreno de 'Vosotros sois mi película' en Flooxer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si fuese un vídeo más de YouTube, Wismichu ha puesto a disposición de seguidores y curiosos su primer documental. Tras estrenarlo en Málaga y en varios cines a lo largo del país, la promosió ha concluido en Flooxer, la plataforma de Atresmedia donde el youtuber sube contenido eventualmente.

El "regalo al cine" de Wismichu: trending topic en Twitter, peor prensa en YouTube

Aunque es cierto que los buenos comentarios eran más que esperables tras ver la postura de los críticos de cine, faltaba por ver cuál era la reacción del público general. Entre la audiencia que ha esperado para ver el documental en Flooxer nos encontramos fans, curiosos, pero también haters. De hecho, es a raíz del estreno en abierto cuando están comenzando a proliferar las críticas en YouTube.

Los comentarios en Twitter ocupan todo el espectro de lo opinable y van desde la polarización más absoluta y retuiteada por Flooxer: "La mejor película del año" hasta la crítica constructiva de Loulogio, pasando por decenas de aplausos firmados por seguidores de Isma. Eso sí, el ruido que logró hacer la película posicionó a #Wismichu como Trending Topic en España durante varias horas.

Las videocriticas de YouTube que comienzan a surgir un día después del estreno, también acaparan todos los matices, pero en general tienen un cariz más negativo. Por un lado nos encontramos al creador que crítica por criticar porque no aguanta a Wismichu, por otro a los que directamente argumentan que la peli es estúpida mientras comparten un gameplay. Por último, los críticos más profesionales son los que se centran en los aspectos técnicos y narrativos del filme.

- JandroRevert critica el tono moralista del final y muestra cierta decepción con Padial

- A Carisman las inclusiones de ficción no le molestan, pero sospecha de otras escenas consideradas verosímiles

- Caith_Sith: "Se podía haber hecho en la mitad del tiempo" "El final es cutre"

Estas tres críticas coinciden en el análisis de tres elementos del documental: el final, las escenas de ficción y la autopromoción de Wismichu. En base a estas cuestiones tenemos quien rechaza por completo la inclusión de elementos ficticios como la aportación de Carlos de Diego y , en el lado opuesto, al que no solo no le molesta si no que le gusta. Sin embargo, si en algo coinciden las tres es en el final: prescindible y demasiado moralista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio