Compartir
Publicidad

Frank Cuesta se ha cansado de su beef con Dalas y abandona YouTube y Twitter

Frank Cuesta se ha cansado de su beef con Dalas y abandona YouTube y Twitter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Soy consciente de que mis hijos tendrán trabajos en el futuro que aún no existen… al igual que hace 15 años era imposible prever que subir vídeos a YouTube sería un trabajo. Por lo tanto, mis disculpas a los youtubers que creyeron que mi posición era la de que eran unos jetas por monetizar sus vídeos. Es algo en mí, generalizar. Disculpas a Dalas, porque no debería de haber entrado en lo personal…aún cuando pienso que es una persona que crea odio y negatividad y personalmente creo que no terminará bien a la larga".

Con un post de Facebook y un clip publicado en su ya excuenta de YouTube, Frank Cuesta anunció que dejaba tanto la plataforma de vídeos como Twitter. El motivo, su ya conocido beef con Dalas. Sí, el youtuber canario está en todos los salseos y ha conseguido agotar la paciencia del presentador.

"No quiero estar dentro de una plataforma donde se mantiene a gente así"

Frank Cuesta ha eliminado su canal YouTube (el cual estaba a punto de llegar al millón de suscripciones) y a su perfil Twitter. Como el típico automensaje de las películas que se autodestruye después de ser leído, el presentador publicó un vídeo donde explicaba los motivos de su retirada youtuber con una publicación que, obviamente, desapareció de la plataforma tras la cancelación de su perfil.

Resubido por otros usuarios, el vídeo consta de un speech a cámara donde Frank Cuesta explica los motivos por los cuales renuncia a su faceta como youtuber. Cansado de los "salseos" y los haters derivados de su enfrentamiento con Dalas, Frank Cuesta ha considerado que es mejor alejarse de esa toxicidad y buscar alternativa en otras plataformas.

"YouTube debería ser algo bonito. Algo que incita ideas positivas y buenas acciones".

El enfrentamiento entre Frank Cuesta y Dalas Review comenzó cuando el youtuber puso en tela de juicio la veracidad del tiroteo que el presentador sufrió durante una grabación en Laos. Como si fuera 'CSI Review', Dalas tiró de escuadra y cartabón para medir los tiros de cámara, los planos o las posiciones de las personas que aparecían en el vídeo de Frank. Entre risas, el canario llegó a ironizar con un "es una campaña de publi para el nuevo Mortal Kombat 11".

A partir de aquí, los vídeos y las acusaciones entre ambos fueron in crescendo hasta el punto de que Dalas le llegó a sugerir un cara a cara entre ambos. Frank Cuesta, subiendo aún más el nivel de la discusión, publicó en Twitter que rechazaba el careo porque tenía una hija y "le daba miedo" que el youtuber intentara quedar con ella cuando esta cumpliera 13 años.

Tras un ejercicio de reflexión, y cansado del "ciberacoso" que Frank Cuesta denuncia en su vídeo de despedida, el presentador ha optado por acabar con la discusión de una manera tan tajante como la de eliminar sus perfiles sociales. Y, a pesar de pedir disculpas a Dalas, lo ha hecho dejando un mensaje final para el canario (al que etiqueta irónicamente como "policía científico") y la plataforma: "Les interesa más tener un youtuber que produce dinero para ellos que yo que no produzco nada".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio