Compartir
Publicidad

Esta noche vas a tener pesadillas con el nuevo tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Esta noche vas a tener pesadillas con el nuevo tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos quejamos (es verdad que casi siempre con razón) de la ola revisionista y ausente de ideas que ha provocado multitud de remakes innecesarios. Los guiones originales son cada vez más comparsa y menos tendencia, provocando que las franquicias, los homenajes, las secuelas, las precuelas y los reboots inunden las carteleras de todos los cines. Sin embargo, en la televisión tenemos el extremo más opuesto. La calidad y la originalidad van de la mano desde que un tal Tony Soprano apareció en pantalla.

Que las mejores producciones están en la televisión es tan real, que incluso cuando tiran de remakes lo hacen para mejorar la obra original. Una prueba fehaciente de ello es 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Lo que en la década de los noventa era una sitcom blanca y facilona, la versión de Netflix es oscura, sangrienta y sexy. Tras una primera entrega que devolvió a la cultura pop la figura de la bruja adolescente, la segunda temporada acaba de estrenar un tráiler que sirve de aperitivo ante su inminente estreno.

"High school is such a witch"

El 5 de abril un nuevo maratón de Netflix nos espera. Aunque en realidad no necesites una excusa para hacer nesting, el estreno de la segunda parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' aportará un valor añadido para que pases todo el primer fin de semana de abril delante de una pantalla sin ningún tipo de remordimiento.

"No hay hechizo como la maldad" emerge a mitad del clip a modo de copy. Porque como si fuera una versión encubierta y teen de 'True blood', la nueva Sabrina vaticina con este tráiler oficial más oscuridad, más sangre, más sensualidad y más poder en la bruja adolescente.

Pero no todo va a ser magia negra, hechizos y lucha entre el bien y el mal, la segunda parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' también dará cabida para continuar la historia de amor a tres bandas que se inició en la primera temporada. En ella, Sabrina se enamoraba del mortal Harvey hasta que el hechicero Nicholas parecía emerger de la nada para complicar un amor cantado.

Renovada por Netflix para una tercera y cuarta temporada, "El mundo oculto de Sabrina: Parte 2" se estrenará en la plataforma de streaming a nivel mundial el próximo 5 de abril. Para esta nueva entrega, la ficción cuenta con novedades en el reparto. Mientras Alexis Denisof interpretará al prometido de Mary, Jedidiah Goodacre se meterá en la piel de un tal Dorian Gray, un empresario de la noche del que se especula que podría ser el protagonista de la famosa novela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio