Compartir
Publicidad

13 series y películas de Netflix que no puedes perderte en marzo

13 series y películas de Netflix que no puedes perderte en marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún no te has acabado nuestras recomendaciones de febrero y ¡boooom! Llegamos con las de marzo. Y es que, salvo que abraces la procrastinación o consumas de una manera compulsiva (provocada por un posible TDA) todo el catálogo de la plataforma de streaming, vas a necesitar otro buen mes de sofá y manta antes de que la guardes con la subida de las temperaturas.

Netflix se presenta este mes con más de 100 estrenos que engloban documentales, series, películas, franquicias y...la nueva producción de David Fincher. El director de 'Seven' o 'La Red social' se encuentra algo alejado del cine, pero no así de la televisión. Tras su paso por la primera temporada de la irregular 'Mindhunter', el de Colorado aterriza de nuevo en la plataforma con una antología de animación. Además, la trilogía de 'Regreso al futuro' hará las delicias de los más nostálgicos ochenteros.

Ningún mes sin una nueva serie que empezar

'Love, Death and Robots' David Fincher empezó en el mundo de los videoclips y luego llegó al cine para deleitarnos con media docena de obras maestras. Después jugó con las series ('House of cards' y 'Mindhunter') y ahora se atreve con una antología de animación compuesta por 18 capítulos. Un 'Black Mirror' cyber-punk con todo tipo de extraños seres y el mejor título de la historia.

'Turn Up Charlie' El Idris Elba más canallita se ha creado una serie en la que interpreta a un dj y soltero, pero al que le cae una tarea recién aterrizada de 'Un padre en apuros': cuidar a la hija problemática de su mejor amigo.

'Osmosis' El legado de 'Black Mirror' es inabarcable y no tiene intención de acabarse nunca. ¿Por qué lo decimos? Lo entenderás cuando leas la sinopsis de esta producción francesa: En un París de futuro distópico, la tecnología ha conseguido decodificar el amor verdadero.

Aún estás a tiempo del subirte al carro

'Gotham' La cuarta temporada de esta precuela del universo Batman llega a Netflix. Si te da por empezarla, muy atento a la creación del Pingüino.

'Unbreakable Kimmy Schmidt' El pasado mes se estrenó la series finale de esta sit-com protagonizada por Ellie Kemper, la mítica Erin de 'The Office'. Aún tienes la oportunidad de despedirte de ella.

'Santa Clarita Diet' Tercera temporada de la serie protagonizada por la siempre carismática Drew Barrymore. Diez nuevos capítulos en los que los zombies se pasean por una sit-com como si fueran Nicolas Cage en el cuerpo de Ross.

Las series que se te escaparon

'Bodyguard' Protagonizada por Richard Madden (sí, el Robb Stark de 'Juego de tronos), esta miniserie británica tiene lo que le pides a una miniserie británica. Sus seis capítulos engloban todo lo que nunca consiguió 'Homeland' en las 24634 temporadas que lleva.

'The haunting of Hill House' ¿Qué pasaría su juntaras los dramas familiares de 'A dos metros bajo tierra' con las historias paranormales de 'Expediente Warren'? Si el resultado no te caga de miedo, te recomendamos que veas la primera temporada de una serie que ha bajado un par de marchas el tema de los sustos para ganar en profundidad narrativa.

Esa película que se te escapó del cine

'Tu hijo' Un buen día, José Coronado rompió en actor de carácter y reorientó su carrera hacia el drama y los personajes violentos. En esta película Miguel Ángel Vivas, Coronado da vida a un doctor que buscará venganza tras ver cómo su hijo cae en coma tras una brutal paliza.

Ya las has visto, pero seguro que quieres repetir

'Regreso al futuro' El guión perfecto. El DeLorean. La cazadora de Marty McFly. Doc. El Johnny B Goode del final. Nunca nos vamos a cansar de la primera entrega de una saga que convirtió a Michael J. Fox en un icono pop.

'Malditos bastardos' Regresa a la plataforma el remake que hizo Tarantino de la II Guerra Mundial (porque él no versiona la historia, la recrea a su gusto). Un film en cuya primera secuencia conocimos a un Christoph Waltz que ya no volvió a salir de Hollywood.

'La lista de Schindler' Aunque está a punto de reestrenarse en los cines, esta obra magna de Spielberg bien merece tres horas de tu tiempo.

'Jurassic Park' Y acabamos con Steven Spielberg por partida doble. La película que convirtió a los dinosaurios en algo moderno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio