Compartir
Publicidad

13 series y películas de Netflix que no puedes perderte en febrero

13 series y películas de Netflix que no puedes perderte en febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez que Netflix actualiza su catálogo sube el pan y más si se trata de un mes como febrero donde hibernamos casi tanto o más que en enero. En plena temporada alta de consumo de entretenimiento y vida de sofá, las nuevas series, las no tan nuevas y las antiguas cobran especial relevancia.

Y, aunque entre los estrenos de febrero la plataforma destaca títulos como 'Muñeca Rusa' o 'The Umbrella Academy', nosotros queremos recomendarte otros que van más allá de las novedades y que por prejuicios o desidia no han tenido la suerte de ser elegidos por tu mando a distancia.

Primero, las series de estreno

'Muñeca Rusa' El argumento es un bucle continuo que comienza en la fiesta de cumpleaños de la protagonista y termina con su muerte antes del amanecer. Como si fuese 'Bocadillo' de Wismichu la protagonista (Natasha Lyonne de 'Orange is the New Black') tiene que enfrentarse a morir cada noche durante ocho capítulos. El guion es de la reina de la comedia americana ('Parks and Recreation', 'Saturday Night Live') Amy Poehler. Poco más que añadir.

'Padre de Familia' Las idas de olla de Petter Griffing disponibles hasta completar la temporada 16.

'The Umbrella Academy' Esta nueva distopía, basada en el cómic de Gerard Way, tiene un punto muy X-Men por lo que si te gusta la ciencia ficción su visionado es obligado. Al más puro estilo milagro divino, un grupo de 40 mujeres da a luz a bebés con super poderes sin ni siquiera haber estado embarazadas. Si el argumento no te parece suficiente, quizás saber que Tom Hopper o Ellen Page están en el elenco te ayude a cambiar de opinión.

'Grace and Frankie' Quinta temporada de la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin. Compartir piso siendo señora de 70 años nunca fue tan maravilloso.

'Examen de conciencia' Una de las apuestas más arriesgadas y críticas de Netflix España. Este documental tiene como objetivo dar voz a las víctimas de abusos sexuales por parte de la iglesia católica en nuestro país.

Esas series que no has visto porque "uy, eso no va conmigo"

'Nicky Jam' Lo mejor que vas a ver de todo este listado. Por supuesto estoy siendo cero objetiva y aquí solo habla el fanatismo que siento después de ver la serie. Aun así, si te interesa conocer cómo surgió el reggaeton como género musical y te gustan las historias de superación personal no te arrepentirás de invertir tiempo en ella.

'Sex Education' La nueva serie teen que te verás en un fin de semana. El sentido del humor, la presencia del feminismo y la diversidad social por la que abogan las nuevas generaciones te hará creer más en el futuro de la humanidad.

'You' Si no conoces la historia del acosador más loco de las redes sociales no puedes empezar otra serie (excepto Nicki Jam, por supuesto). 'You' no solo engancha como pocas ficciones, sino que lleva al extremo el comportamiento del usuario pasivo de Instagram que se sabe la vida de todo el mundo.

'Las Cintas de Ted Bunny' Una forma de conocer muy muy de cerca la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia reciente.

'Las Escalofriantes aventuras de Sabrina' La reinvención de calidad que necesitaba esta secuela llegó de la mano de Kiernan Shipika (la hija de Don Drapper en 'Mad Men') cargada de referencias satánicas, secuencias de terror y ese punto de gran producción de ciencia ficción. Con una segunda temporada ya confirmada para 2019, los primeros meses del año son una buena opción para ir administrando los capítulos poco a poco.

Películas necesarias para superar un domingo de resaca

'Pitch Perfect' Una de las mejores formas de pasar un domingo lluvioso es comiendo paella y viendo un musical como 'Pitch Perfect'. Si te gustó Glee y eres fan de 'Mamma Mia' no se me ocurre mejor plan que ofrecerte.

'Harry Potter' Si te perdiste la reposición que hizo Cuatro a lo largo de las navidades pasadas, febrero es el mejor mes para ver la evolución de la saga por orden cronológico.

'Quien te cantará' Por último pero no por ello menos importante, la cinta de Carlos Vermut ('Magical Girl', 'Diamond Flash') se estrenará el próximo 27 de febrero en exclusiva en la plataforma de streaming. Si no pudiste ir a verla al cine hace un par de meses, no te demores. Los estrenos de este tipo no duran más que varias semanas en el catálogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio