Compartir
Publicidad

El efecto Rosalía es imparable: Madonna la incluye en su Spotify y Alicia Keys le agradece un premio

El efecto Rosalía es imparable: Madonna la incluye en su Spotify y Alicia Keys le agradece un premio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de cumplir dos meses desde la publicación de su último videoclip, Rosalía no deja de estar de actualidad. Poco importa que no alimente a su fandom con nuevos videoclips cargados de subtextos empoderadores, las confirmaciones en festivales, los premios y los cumplidos por parte de la comunidad internacional mantienen a la intérprete todo el tiempo de actualidad.

Fuente de Inspiración de Alicia Keys

Desde que 'El Mal Querer' saliese a la luz y 'Malamente' se convirtiese en un hitazo la proyección de Rosalía se salió de todos los márgenes y, por obra y gracia de la globalización, su música sonaba en diferentes rincones del planeta. De repente, una mañana veíamos un vídeo de Instagram donde Halle Berry bailaba 'Malamente' u otro de Kourtney Kardashian utilizando la misma canción como bso de uno de sus vídeos de Instagram.

Pero la guinda del pastel en lo que a proyección internacional se refiere se la lleva el discurso de Alicia Keys en los iHeartRadio Awards, donde la intérprete de R and B ganó el premio por mejor innovación musical e hizo apología a favor de la originalidad dentro de la industria actual. Keys, que comenzó su carrera rodeada de estigmas, dice sentirse inspirada por todos aquellos artistas que se arriesgan, creen en lo que hacen y abrazan esa diferencia:

"Quiero agradecer este premio a todos los artistas que están aquí y continúan rompiendo moldes y continúan inspirándome. Algunos de ellos como Post Malone o Rosalía y muchos otros que están entre el público como Taylor Swift o Billie Eilish."

Por si protagonizar una pequeña parte del discurso de Alicia Keys no fuese suficiente, esta semana Rosalía también ha sido noticia al ver varias de sus canciones incluidas en una lista de Spotify creada por la propia Madonna. El ranking de temas elaborados por la intérprete para celebrar el día de la mujer incluye 'De Aquí no sales de Rosalía' como la tercera canción de la lista. La primera como no puede ser de otra forma al tratarse de Madonna es 'Like a Prayer'.

Por último, pero no por ello menos importante cerramos esta particular newsletter confirmando la presencia de Rosalía en el festival británico de Glastonbury junto a grupos icónicos como The Killers o The Cure.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio