Compartir
Publicidad

"Sin cantar ni afinar...pa que me escuche toda España": C. Tangana se bebe un whisky en OT 2018 y consigue la promo que buscaba

"Sin cantar ni afinar...pa que me escuche toda España": C. Tangana se bebe un whisky en OT 2018 y consigue la promo que buscaba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gala 9 de Operación Triunfo ha resucitado el concurso, pero no ha sido gracias a los participantes. C. Tangana llegó al talent show para hacer lo que mejor se le da: venderse y provocar una reacción en el público. Así, parafraseando varios versos de 'Bien Duro' la actuación de Puchito puede resumirse en dos actos: lo que vimos sobre el plató y las reacciones posteriores en su perfil de Instagram.

"Llega el madrileño le cambia la cara"

A todos nos cambió la cara cuando escuchamos al inicio del programa que C.Tangana era uno de los invitados de la noche. Pero este cambio de expresión nada tuvo que ver con el que vendría después. Y no es clickbait barato. En este caso, lo que vino después te sorprenderá.

Antón acudía al programa de TVE para promocionar 'Un Veneno', el bolero que interpreta junto a El Niño de Elche y que narra una historia de desamor y autocompasión. Con esta canción Tangana no solo demuestra que el bolero nunca ha pasado de moda, sino que él es capaz de reinventarlo y conquistar a los fanáticos y no tan fanáticos de la intro de 'Narcos'.

"Y a mí este whisky ya no me hace ná"

¿Recuerdas cómo se fue Wismichu de 'La Resistencia'? Pues aunque esto no lo superó, poco le faltó. Tangana interpretó la letra de 'Un Veneno' mientras se tomaba un whisky en horario de máxima audiencia en honor a Tinet Rubira y concursantes. Porque él, "sin cantar ni afinar", era el invitado de honor en un programa que busca precisamente que los participantes lleguen a las notas adecuadas.

Aunque el show de Tangana dio un empujón a la gala 9 de OT, lo que probablemente no se esperaban desde la productora es que Puchito se fuese sin acercarse a saludar a los concursantes, Ana Torroja o el gran Roberto Leal quien, un poco mosqueado le dedicó el "hasta luego, Maricarmen" de rigor.

Story1

Por su parte, C. Tangana subió un story justo después de terminar la actuación donde literalmente se ríe de todo el programa (presentador incluido). Y, aunque dudamos "que ese whisky ya no le haga ná", lo que es innegable es que 'Un veneno' se ha convertido en el momentazo televisivo de esta edición, algo que el año pasado conseguían Amaia, Aitana o Ana Guerra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio