Compartir
Publicidad

Youtube retrocede al 2007 y nos ofrece en Tendencias el típico vídeo de amigos que se vomitan entre sí

Youtube retrocede al 2007 y nos ofrece en Tendencias el típico vídeo de amigos que se vomitan entre sí
0 Comentarios
Publicidad

La estética grabada con la cámara VGA del motorola V3 ha regresado a Youtube a través de un vídeo cuyo contenido pertenece a los youtubers anteriores al 2010. Durante aquellos años, podíamos encontrar dos tipos de vídeos: los recopilatorios de la historia de amor de Sara y Lucas en 'Los hombres de Paco' o los de adolescentes haciendo alguna que otra cafrada.

Capt

La nostalgia del vómito challenge ha regresado

El usuario de Youtube, Teo Rojas, ha logrado captar la atención de los youtubeandantes con un vídeo digno de las cafradas más creativas que estaban presentes en la plataforma allá por el 2007, 2008 o 2009. Él y sus amigos protagonizan un vídeo titulado 'vacaciones' donde hacen el challenge más viejo (y terrorífico) de la historia de la plataforma: vomitar a un amigo y reírte de ello.

Con más de 275.000 visualizaciones en apenas 24 horas, este usuario ha llevado a usuarios de comunidades con mayor trayectoria en Youtube (Argentina, España o México) a preguntarse por qué razón alguien estaba tratando de resucitar el viejo Youtube. Alguien debería decirle a Teo Rojas que lo único que nos gustaría versionar del viejo Youtube son todas las versiones de La Batamanta de Loulogio o una nueva entrega más graciosa y menos machista de 'Contigo no, bicho'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos