Compartir
Publicidad

Los Venga Monjas han estrenado la cuarta temporada de 'Da Suisa' en YouTube para convertirlo en un lugar más de culto

Los Venga Monjas han estrenado la cuarta temporada de 'Da Suisa' en YouTube para convertirlo en un lugar más de culto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos emparentarlos con las pelis de David Cronenberg y David Lynch. Son el "Revolution 9" que John y Yoko colaron en el 'White Album'. Verlos es el equivalente a comer platos deconstruidos. Al lado de ellos, los chanantes son 'El Hormiguero'. Hablamos de Venga Monjas y su sustancia contenido más puro y sin cortar: la cuarta temporada de 'Da Suisa' ya está asomando el hocico en YouTube para volverlo más bizarro o de culto. Tú eliges.

A medio camino entre el remake y la ida de olla, 'Da Suisa' es la versión absurda y bajo el prisma de Venga Monjas de los capítulos más míticos de 'Los Simpson'. Bueno..."los simpson". Sí, ellos se disfrazan de Homer y Marge. Sí, entre frases inconexas, situaciones absurdas, escupitajos y locura, distingues líneas de diálogo que recuerdas de la serie de Matt Groening. Pero ya está. Más allá de esta premisa, lo de Esteban Navarro y Xavier Daura es algo inclasificable.

La cuarta temporada ya está en YouTube

Como suele ser habitual, 'Da Suisa' está llevando el mismo recorrido que sus anteriores entregas. Venga Monjas se pasea por los teatros de media España con su show transgresor. Los fans enloquecen (igual están más zumbados que los propios Xavier y Esteban) y lo pueden hacer por partida doble: disfrutan del contenido en directo (donde pueden tocarlos, escupir, ser escupidos...) y en Internet.

Pero el canal YouTube de Venga Monjas es algo más que el lugar de acogida de la cuarta temporada de 'Da Suisa' (ayer subieron la segunda entrega). Además de las anteriores temporadas de este remake loco de 'Los Simpson', en la plataforma puedes encontrar contenido más accesible al público mainstream como reportajes micro en mano por festivales como el Primavera Sound o propuestas musicales que podrían ser presentadas en el propio PS. El culto sigue creciendo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos