Compartir
Publicidad

The Tripletz ya es parte del pasado youtuberil: Lucas Lorén cambia el nombre del canal de YouTube y entrevista a Gige Vives

The Tripletz ya es parte del pasado youtuberil: Lucas Lorén cambia el nombre del canal de YouTube y entrevista a Gige Vives
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo una semana que Lucas Loren retomaba la actividad del canal The Tripletz en solitario y sin Sergi Pedrero. Ahora la autodenominada nueva era continúa con nuevo nombre del canal de YouTube y la primera ¿charla de queridas?

¿Qué pasa tripleteros es ya historia de la cultura influencer?

Al igual que Antón Lofer saluda a sus seguidores con un "¿Qué pasa, madafakas?", Sergi y Lucas se dirigían a sus fans como "tripleteros". Pero con el cambio de nombre del canal ni el mismo Lucas sabe cómo dirigirse a su audiencia.

Lo que no ha perdido es el pulso a la hora de generar contenido de calidad. Después del vídeo de presentación donde anunciaba la nueva dirección del canal, Lucas retomaba uno de los formatos de mayor éxito durante la etapa The Tripletz: Charla de Queridas.

Pero como todo lo que hemos visto en la nueva etapa de Lucas lleva añadido un giro de tuerca. Este encuentro con Gigi Vives ni es una Charla de Queridas al uso ni tampoco una entrevista. Se trata de una conversación en torno al miedo como concepto donde Lorén trata de ahondar en los temores de Vives para que su audiencia pueda conocer otra cara de la influencer.

Al más puro estilo Rosalía con 'El Mal Querer', Lorén está presentando su nuevo contenido por capítulos. ¿El próximo? El 13 de noviembre a las 14:00 horas en YouTube.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio