Publicidad

Noah Schnapp ('Stranger Things') relanza su canal de YouTube y sube 100.000 suscriptores en 3 días

Noah Schnapp ('Stranger Things') relanza su canal de YouTube y sube 100.000 suscriptores en 3 días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor que interpreta a Will Byers en 'Stranger Things' también es youtuber en la vida real y tras dos años de parón en la plataforma regresa con una estrategia de contenido más definida y acompañado de los hermanos Dolan.

Nueva temporada de 'Stranger Things', nueva estrategia en YouTube

Fue en 2017 cuando Noah Schnapp quiso dar el salto a YouTube con un vídeo en formato vlog. Cámara en mano compartió con toda la comunidad como vivió los momentos previos a los premios del sindicato de actores donde 'Stranger Things' se llevó el premio a la mejor interpretación.

Es decir, todo el elenco fue galardonado con el título de mejor actuación a nivel global. Así y tras publicar este vlog, el actor que interpreta a Will dejó de lado YouTube para concentrarse en otras facetas de su vida. No olvidemos que por aquel entonces tenía 12 años y una vida escolar e interpretativa que conciliar.

Ahora, tan solo unas semanas antes del estreno de la nueva temporada de la serie en Netflix, Noah elimina todos los vídeos antiguos y retoma la actividad en YouTube. Su canal poco tiene que ver con el perfil de andar por cada que tenía antes y se ha enfocado en construir una imagen mucho más profesional. Su primer vídeo no solo evidencia el nivel de producción que hay detrás, sino también da una pista sobre el tipo de creadores con los que le interesa trabajar en esta nueva etapa.

El reto con los hermanos Dolan es una muy buena manera de volver a YouTube sin pasar desapercibido. Por un lado, 'Strangers Things' vuelve a estar de actualidad por el inminente regreso y Ethan y Grayson Dolan tienen más de 10 millones de suscriptores en YouTube. Si haces una colaboración con rostros relevantes dentro de la comunidad y aproximas tu contenido a los retos que más gustan a tu audiencia, lo normal es que experimentes un crecimiento constante. Pero si, además, eres uno de los protagonistas de 'Stranger Things' no es de extrañar que en 3 días hayas pasado de tener 4.000 suscriptores a 110.000.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir