Compartir
Publicidad

Jack Black lanza su canal de YouTube: "Será más grande que Ninja, va a ser más grande que Pew Die Pie"

Jack Black lanza su canal de YouTube: "Será más grande que Ninja, va a ser más grande que Pew Die Pie"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar del consenso que despierta su carismática figura, la presencia de Will Smith ha sido uno de los puntos más criticados del 'YouTube Rewind 2018'. ¿Por qué? Porque se le ve como un intruso. O al menos no como un icono representativo de la comunidad de creadores. Es un actor de Hollywood jugando (bien o mal) a ser youtuber. Sin embargo, si de algo sabe una de las mayores estrellas de las últimas décadas es de la industria del espectáculo. Y este ahora tiene su presente y futuro en YouTube. Su canal señaló el camino y era cuestión de tiempo que otros intérpretes le siguieran.

El actor contará con la ayuda de su hijo de 12 años

Con un perfil bastante menos mediático que el de Will Smith, pero con una presencia cinematográfica recurrente en los últimos tres lustros, Jack Black ha sido el último actor de Hollywood en saltar a YouTube. El Protagonista de 'Escuela de rock' y secundario en hits como 'Alta fidelidad' ha lanzado esta semana su propio canal, Jablinksi Games. Y apunta a lo más alto.

"Hola, ¿qué tal? Soy yo, Jack Black. Este es ni nuevo canal de YouTube, Jablinski. Será más grande que Ninja, va a ser más grande que Pew Die Pie".

Preso del histrionismo del que hace gala en cada papel (y que le ha valido una carrera en Hollywood), el gritón y cantarín Jack Black ha mencionado directamente a las dos mayores estrellas de Twitch y YouTube para anunciar su nueva faceta youtuber. Incluso aparece sentado en la famosa silla gamer que disenó el propio Pew Die Pie. Un guiño que podría convertirse en una premisa optimista ya que intuimos que el actor conoce algo de la plataforma y no va a parecer la versión yanqui de Bertín Osborne.

Es quizás por este conocimiento de YouTube por el cual Jack Black ha advertido en un comentario fijado del vídeo que no habrá producción detrás de su canal y será su hijo Sam de 12 años de edad quién grabará, dirigirá y editará ("lo hará todo"). El actor, en los poco más de 30 segundos que dura el primer vlog, anuncia un vídeo semanal que será publicado cada viernes.

Jablinki no será el primer intento youtuber de Jack Black. El actor tiene otro canal en el que publicaba vídeos de pocos segundos de duración como si, en lugar de YouTube, la plataforma fuera Vine en realidad. Igual este fue el motivo por el cual no superó los 27 mil suscriptores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio