Compartir
Publicidad

Memes, el bosque de los suicidios de Logan Paul y 'Fortnite': Así es el 'YouTube Rewind 2018' de Pew Die Pie

Memes, el bosque de los suicidios de Logan Paul y 'Fortnite': Así es el 'YouTube Rewind 2018' de Pew Die Pie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Hazlo tú". Así, con desprecio. Como frase que arrojar a la cara cuando alguien criticaba una obra artística o audiovisual. También se podía completar con un "si dices que es tan fácil, hazlo tú". Sentencias que tenían su valor hasta hace unos años, pero llegaron los creadores de contenido y le quitaron todo su sentido. Porque ya no hay excusa. El "hazlo tú" se ha transformado en un "aquí tengo YouTube y te voy a demostrar cómo se hace". Que se lo pregunten a Felix "Pew Die Pie" Kjellberg.

El remake sueco

Porque ya no basta con hacer click en el botón de "No me gusta este vídeo" y sentir odio, Pew Die Pie ha optado por lanzar su propia versión del 'YouTube Rewind 2018'. El vídeo más hateado de la historia de la plataforma (desde su publicación el pasado 6 de diciembre acumula 14 millones de "dislikes") ya tiene la respuesta real del youtuber más seguido del mundo. Su propio remake.

Pew Die Pie, que ya publicó una review del 'YouTube Rewind 2018', ha lanzado su particular versión donde aparece todo lo que él echaba de menos. Incluso ha seguido incluyendo parte de lo que echaba de más, aunque fuera a modo de parodia. Bajo el muy irónico título 'YouTube Rewind 2018 but it's actually good', su remake "celebra los vídeos, personas, música y momentos" que para Felix Kjellberg definieron el 2018.

Creado en colaboración con los también youtubers DolanDark, FlyingKitty y Grandayy, el vídeo tiene bastante de ego (contiene referencias a sus propios contenidos como el 'Meme Review', 'Bitch Lasagna' y su rivalidad con el estudio de Bollywood T-Series), menciones constantes al 'Fortnite' y a otros creadores como Markiplier, VoiceOverPete, Ninja, MrBeast, Lil Tay, Shane Dawson o el bosque de los suicidios de Logan Paul. Con bastante más ritmo que el original, al sueco le ha dado también tiempo para incluir burlas hacia Will Smith o la famosa escena de la hoguera que aparece en el 'Rewind' de YouTube.

Más allá de estas bromas recurrentes del 'Rewind' de Pew Die Pie, y como un contrapunto emotivo, el sueco ha optado por incluir un "in memorian" donde aparecen pequeños homenajes a algunas de las celebridades fallecidas durante 2018: el dj Avicii, Stephen Hillenburg (creador de 'Bob Esponja'), Stephen Hawking o Stan Lee.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio