Compartir
Publicidad

A Pew Die Pie tampoco le ha gustado el odiado 'Rewind' de 2018: "La comunidad está más descontenta que nunca con YouTube"

A Pew Die Pie tampoco le ha gustado el odiado 'Rewind' de 2018: "La comunidad está más descontenta que nunca con YouTube"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Lele Pons. Liza Koshy. David Dobrik. Yodelling Kid. Late night show hots. Some political bullshit. Lily Cringe". Así, como quien hace la quiniela antes de una jornada de liga, Pew Die Pie realiza su particular apuesta sobre quienes han sido los protagonistas del 'YouTube Rewind 2018'. El vídeo más odiado del momento (7,1 millones de dislikes y subiendo) y en el que no aparece el propio youtuber sueco, iba a enfrentarse al escrutinio del creador más seguido de la plataforma.

Expectativas vs Realidad

"¿Cómo puede ser de malo? ¿Por qué todos se quejan del Rewind de este año?" son las palabras que dan paso al momento de darle al play y ver cómo el youtuber se graba reaccionando al Rewind más odiado. Igual que el segundo previo a lanzar un penalty, los nervios que el creador nos hace sentir en ese preciso instante ya superan a sus dudas previas, creando un bucle de reacciones y visionados donde nosotros le vemos reaccionar pero a la vez nos gustaría que alguien nos grabe a nosotros.

Tras la aparición de un Will Smith que parece no desagradarle como host (aunque sí le ha hecho soltar un "tiene cara de no haber jugado nunca al Fortnite"), las risas nerviosas de Pew Die Pie comienzan en cuanto aparece el famoso autobús y su conductor, Ninja. Segundo a segundo, la sincera review del creador da paso a un perpetuo intercambio de caricias y golpes, ganando por puntos estos últimos.

Los "meh" y las críticas se van sucediendo en aumento, originando opiniones negativas como "¿cómo puedes llamar contenido a eso?" en momentos donde el YouTube Rewind mostraba la última sensación de Corea: vídeos sobre gente comiendo. Salvo algunas excepciones como su halago a la exposición de los animadores, Pew Die Pie rezonga como cualquier usuario random que ha dejado su propio comentario en la publicación.

La exposición final de Pew Die Pie no deja de ser un corolario a todo el minutaje anterior y, además, es toda una señora hostia para YouTube. Suponemos que con la intención de que tomen nota: "Están muy desconectados de la comunidad y de los creadores".

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio