Compartir
Publicidad

Google elimina de su lista vip a Logan Paul, cancela su película en Youtube Red y su papel en 'Foursame'

Google elimina de su lista vip a Logan Paul, cancela su película en Youtube Red y su papel en 'Foursame'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras días de dimes y diretes, por fin Youtube da un paso al frente y establece una línea roja con consecuencias reales a los actos de Logan Paul. El youtuber ha sido eliminado de la lista de creadores vip de Google y su película no se estrenará en Youtube Red (servicio bajo suscripción que ofrece la plataforma en algunos países).

Vetado de Google Preferred

Hasta ahora, gracias a los más de 15 millones de seguidores que posee en Youtube, Logan Paul disfrutaba de una serie de beneficios de cara a los anunciantes. Pero esto ya forma parte del pasado. Paul ya no pertenece a ese 5% de youtubers que gozan de los beneficios de Google Preferred, un portal donde Youtube destaca los canales con más suscripciones de todo el mundo, según ha declarado en exclusiva un portavoz de Google a Polygon.

Preferred

Las ventajas de estar en ese listado van mucho más allá del postureo de ser uno de los niños bonitos de Youtube: representan algo así como el billete dorado de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Sin embargo, a raíz del vídeo en el bosque de los suicidios, Logan Paul ha perdido todos estos beneficios. El youtuber ya no tendrá opción de participar en grandes campañas publicitarias lo que hará que sus ingresos se reduzcan considerablemente en el corto y en el medio plazo.

11 días de silencio después, Youtube cancela la serie y la película de Paul

La carta abierta donde Youtube advertía a través de Twitter que "actuaría acorde a la circunstancias" no era una mera declaración de intenciones, sino que iba en serio. A pesar de haber tardado en reaccionar, Youtube ha decidido tomar medidas contra Logan Paul similares a las aplicadas, el año pasado, a PewDiePie, cuando se pasó de listo haciendo chistes antisemitas.

Si en febrero de 2017, Youtube canceló la serie 'Scare PewDiePie', ahora le cobran a Logan Paul con la misma moneda. La secuela de 'The Thinning'(su primera película) no se estrenará en el servicio de suscripciones de Youtube, del mismo modo que prescindirán de su nombre en el elenco de la cuarta temporada de 'Foursome', otra serie de Youtube Red.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio