Compartir
Publicidad

Abi Power ha rendido honor a todas las series de Netflix para promocionar la segunda temporada de 'Señoras Fetén'

Abi Power ha rendido honor a todas las series de Netflix para promocionar la segunda temporada de 'Señoras Fetén'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Señoras Fetén' el programa feminista y anti-pollasviejas de Youtube regresa el martes 25 de septiembre con su segunda temporada. Para promocionar a bombo y platillo el regreso, Abi Power ha sacado punta a sus habilidades de Photoshop y ha hecho una cartelería que ya quisiera el menú de pinchos de cualquier bar español.

Un homenaje al empoderamiento en televisión

'Señoras Fetén' es ante todo y como la misma Abi Power define: un programa de humor sin pelos en la lengua. Por mucho que se toquen temáticas feministas, la comedia es la perspectiva desde la que se atajan muchos de los temas a tratar, entre ellos, la promoción de la nueva temporada.

En el perfil de Instagram del programa producido por Fotograma 25 lo mismo vemos un montaje de Abi y PennyJay (mano derecha de la youtuber en este formato) que a Abi en la piel de la mismísima Claire Underwood.

- Siendo Carlota de 'Las Chicas del Cable'

-...la mismísima Isabel I

- O 'La maravillosa Ms. Massiel'

Del machismo en los videojuegos a los roles de género: así fue la anterior temporada

El curso pasado visitaron el plató de 'Señoras Fetén' rostros como Amarna Miller, Yolanda Domínguez o Percebes y Grelos.

El mero hecho de que en cada programa, Abi invite a una mujer que destaca en un ámbito concreto permite a 'Señoras Fetén' generar una conversación y un contenido diferente cada mes. Así, cuando fue Amarna Miller se habló de la industria del porno y en el último programa ahondaron en las cuestiones de género de la mano de Yolanda Domínguez.

Aunque aún no sabemos quiénes son las invitadas ni la temática a tratar en el estreno del 25 de septiembre tenemos fe ciega en el poder de elección de Abi Power. Al final, ha sido ella quien se ha sacado de la manga la versión millennial y feminista de 'Ilustres Ignorantes' y eso, como poco, merece que confiemos en su criterio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio