Publicidad

9 años después de abrir su canal, Marta Riumbau se despide de YouTube por tiempo indefinido

9 años después de abrir su canal, Marta Riumbau se despide de YouTube por tiempo indefinido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de casi 9 años subiendo vídeos a YouTube Marta Riumbau ha decidido dejar de compartir contenido a través de la plataforma de Google.

"No será el último"

Aunque el título de Marta hace alusión a que no se trata de una despedida, no hay fecha definida de regreso.Tal y como mencionaba la propia vlogger en este vídeo hace un par de meses, la ilusión por YouTube cada vez era menor y no sentía la emoción del principio que la mantenía motivada.

Su último vídeo habla de cerrar capítulos y empezar nuevas etapas. De avanzar para poder evolucionar y dejar cosas atrás para dar la bienvenida a otras nuevas. Así y entre fotos y momentos que rememoran su paso por YouTube, Marta agradece a su audiencia el cariño que le ha regalado durante más de ocho años.

Más de 600 mil suscriptores seguían los vlogs y consejos de Riumbau sobre belleza, decoración y la vida misma. En su canal lo mismo podías encontrarte consejos para sacarle partido a un jersey de punto, que reflexiones sobre la gestión emocional o cómo plantarle cara a los miedos y las inseguridades.

Sin ir más lejos en este vídeo Marta compartía con sus seguidores su opinión sobre las consecuencias de pasar demasiado tiempo en redes sociales y como estos hábitos pueden llevar a compararnos en exceso con otras personas e infravalorar nuestra vida en pro de la idealización de otras.

No obstante cabe matizar que su hasta luego youtuberil no significa un adiós de todos sus canales. Riumbau seguirá subiendo contenido a Instagram y más concretamente a IGTV, un formato donde la vemos subir contenido con frecuencia de forma natural y relajada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir