Publicidad

"Café Quijano está bien": Cecilio G demuestra junto a Willy Bárcenas que los clichés no sirven para nada

"Café Quijano está bien": Cecilio G demuestra junto a Willy Bárcenas que los clichés no sirven para nada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El canal de Vodafone Esports es una de las referencias en cuestión de entrevistas si tienes menos de 30 años y te interesa la cultura digital. Lo mismo te encuentras con un cara a cara con C. Tangana, una entrevista de una hora a Orslock que con una conversación entre Cecilio G y Willy Bárcenas.

Cecilio G y Willy Bárcenas tienen más coincidencias que diferencias

La conversación entre ambos intérpretes depende de una escaleta que recoge una serie de cuestiones sobre las que tienen que dar su opinión. Así, y en orden de aparición las palabras sobre las que pivotan los temas a tratar son: familia, pijos, barrio, dinero, Cecilio G, beef, religión, España, antisistema y prisión.

"¿Qué coño es la música pija?...¿Y ese clasismo musical donde hay gente que se cree superior por escuchar un tipo de música y no otra?" así arranca Willy Bárcenas uno de los temas que pone sobre la mesa Cecilo: pijos. Como el mismo Willy sabe, Taburete es considerado un grupo de música pija algo que Cecilio redefine como "puede haber pijos haciendo música", pero yo a ti no te veo como el típico pijo prejuicioso.

Pero los estereotipos musicales no son los únicos temas a tratar. Con la imagen aún en la retina de Cecilio G entrevistando a Carlota de las 'Hinds', la versión que muestra en el canal de Vodafone esports no tiene nada que ver con el perfil que vimos en Tentaciones. Las caretas y los papeles dejan paso a la verdad y a un Cecilio más en bruto y calmado que nunca. Tan calmado que cuando Willy le pregunta por su opinión sobre Café Quijano, dice "que está bien" y manda callar a los Chicos del Maíz.

Quizás ha sido su paso por prisión (Cecilio ha estado 4 meses en la cárcel de Figueras y ahora está con la condicional) lo que ha hecho que el personaje se disipe y quiera "portarse bien y ser más discreto". Y es que el último tema a tratar entre ambos es la experiencia con la cárcel. Willy visitando a su padre y Cecilio cumpliendo condena han aprendido lo valiosa que es la libertad y lo duro que es ver a alguien privado de ella.

'Dímelo a la cara' u otra forma de hacerle preguntas a C.Tangana

Otros de los nuevos formatos que está probando el canal de Vodafone esports fue estrenado hace tres meses en un cara a cara con Kevin Roldán y ahora regresa con un encuentro junto a C. Tangana. Mientras la entrevista con Roldan dura poco más de tres minutos, el cara a cara con Pucho no solo se alarga hasta casi diez, sino que dejar titulares como puños.

Y es que, aunque esquiva alguna que otra bala con el objetivo de no salir escaldado, Antón se moja y responde a preguntas incluso sobre Rosalía a la que define en tres palabras como: diva, diva y diva. Con una nostalgia y una tristeza que impregna toda la entrevista, C.Tangana termina diciendo que se arrepiente de muchas cosas y que últimamente miente demasiado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir