Compartir
Publicidad

C.Tangana firma 8 de los 11 temas de 'El Mal Querer' y el shippeo está a la altura de un disco de Taylor Swift

C.Tangana firma 8 de los 11 temas de 'El Mal Querer' y el shippeo está a la altura de un disco de Taylor Swift
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rosalía y 'El Mal Querer' están en boca de todos, incluido el frutero de tu barrio, Dua Lipa o Pharrel Williams. El hype en torno a la proyección de la catalana ha traspasado lo exclusivamente musical para, poco a poco, ir entrando en los confines de lo personal. ¿La razón? Más del 70% del disco ha sido producido por su ex.

Antón Álvarez, el co-autor del que no se habla

Con su segundo álbum, Rosalía busca ahondar en las pasiones y dar respuesta a las consecuencias derivadas de las ataduras de una relación. Los vicios de quererse mal, los celos o los roles de posesión son solo algunos de los temas a los que Rosalía se acerca en cada uno de los capítulos inspirados en 'Flamenca'.

El relato anónimo original del siglo XIV ha sido clave a la hora de extrapolar las cuestiones anteriores. Pero de igual modo ha sido fundamental el entorno creativo del que se ha rodeado la intérprete. En los vlogs que rodó para promocionar la producción de 'El Mal Querer', Rosalía cuenta cómo ha estado trabajando codo con codo con el Guincho para dar con el sonido que quería transmitir.

Quizás por evitar salseos innecesarios se ahorró destacar a C. Tangana como el otro co-autor de su álbum. El que también ha sido su ex-pareja no solo está presente en el beef de 'Malamente' sino que también ha formado parte del proceso creativo de este tema y otros temas 'Pienso en tu mirá', 'De aquí no sales', 'Bagdad', 'Que no salga la luna', 'Di mi nombre', 'Maldición' y 'A ningún hombre'.

Teniendo en cuenta que Rosalía llevaba inmersa en la producción de este disco dos años y medio y que, supuestamente, su relación con C. Tangana terminó la pasada primavera ¿Podemos deducir que 'El Mal Querer' se fraguó cuando todavía estaban juntos? Si a todo ello le sumamos que Rosalía ha reconocido en El Hormiguero que la persona que tan mal la ha querido aparece en los agradecimientos del disco, el shippeo está servido para que cada quien interprete lo que quiera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio