Publicidad

'Vengadores: Endgame' y 'Fortnite' anuncian una colaboración más grande que la vida

'Vengadores: Endgame' y 'Fortnite' anuncian una colaboración más grande que la vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El blockbuster más esperado del año y el videojuego que lleva siendo fenómeno desde 2018 están a punto de reencontrarse. Un nuevo crossover entre los dos universos que copan más publicaciones en redes sociales. Además de teorías, fanart y, sobre todo, horas de entretenimiento. El juego diseñado por Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con la película que cerrará "the infinity saga" y la cultura pop puede que alcance un clímax en su vertiente más digital.

Cuando Marvel encontró a Epic Games

En mayo de 2018, un parche de 'Fortnite' ('Guantelete del Infinito Fusión') permitía a los jugadores convertirse durante un tiempo limitado en el Thanos recién llegado de 'Vengadores: Infinity War'. Casi un año después de esta actualización y cuando nos encontramos a las puertas del estreno de 'Avengers: Endgame', Marvel y Epic Games han anunciado una nueva colaboración.

A través de un tuit publicado en la cuenta oficial de 'Fortnite', el videojuego de Battle Royale ha confirmado lo que ya se rumoreaba desde hace semanas. Gracias a otra publicación, en este caso del usuario Skin-Tracker publicada el pasado 10 de abril, pudimos conocer que la siguiente actualización que preparaba Epic Games contenía en su código las notificaciones de mensajes de muerte relacionadas con el "poder de Thanos".

El tuit de 'Fortnite' tan solo ha necesitado incluir la imagen de un personaje del videojuego con el escudo del Capitán América y el copy "Lo que sea necesario" junto a la fecha de estreno de la película en algunos países: 25 de abril de 2019. Ni Marvel ni Epic Games han especificado más detalles del crossover.

'Vengadores: Endgame', que se estrena el próximo viernes en España, vivió anoche su premiere oficial en Los Ángeles. Tal y como se esperaba, las primeras críticas en forma de tuits han resultado muy positivas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir