Publicidad

Cristiano Ronaldo ya tiene su propia versión animada de 'Vengadores: Endgame' (sí, él será el superhéroe protagonista)

Cristiano Ronaldo ya tiene su propia versión animada de 'Vengadores: Endgame' (sí, él será el superhéroe protagonista)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cinco balones de oro, otras tantas Champions League, algún trofeo Pichichi, un porrón de euros en el banco (sobre nuestras cabezas sobrevuela el "¿cuánto dinero tienes?" de Broncano), infinitos goles marcados, el mayor número de followers en Instagram y el ego más grande de todo el deporte mundial. Cuando juntas todo esto y el resultado que te da es Cristiano Ronaldo anunciando su propia serie de animación, la sorpresa es ínfima hasta que ves el primer tráiler.

Cristiano Ronaldo as Tony Stark as Captain Portugal as Mother of dragons

Hacía bastante tiempo que no decíamos eso de "en su cabeza era espectacular" para resumir el movimiento de alguna celebridad. En este caso no es ningún creador de contenidos, ni estrella de YouTube. Ni siquiera los hermanos Paul. Se trata de Cristiano Ronaldo, el futbolista de la Juventus de Turín que, a pesar de no formar parte ya del ruido mediático que siempre genera su exequipo el Real Madrid, sigue promoviendo noticias. Y cuando no es una clínica de trasplantes capilares (true story), es una serie de dibujos animados donde él es el protagonista y superhéroe.

Porque solo Cristiano Ronaldo y su gran amor propio podrían concebir una animación cuyo tráiler comienza con él firmando autógrafos por doquier y tener que parar porque hay que salvar al mundo. Porque además de estrella del fútbol, el portugués ahora también es un superhéroe en 'Stricker Force 7', su propia serie de dibujos animados en la que juega a ser el Capitán América o Iron Man.

"De la misma manera que el fútbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes animados y héroes pueden hacer lo mismo y por eso me emociona reunir estas pasiones del fútbol y los superhéroes a través de este proyecto y compartirlo con mis fans".

Anunciada así por el propio CR en la página web oficial de la serie, 'Stricker Force 7' aprovecha la ola que 'Avengers: Endgame' está provocando para sumarse a la fiebre por los superhéroes. Con la intención de convertirse más adelante en un videojuego y otros tipos de contenidos digitales, la serie será de momento una ficción online que dispondrá de un cómic para el público norteamericano.

'Stricker Force 7', producida por el estudio de animación Graphic India y la empresa de gestión de contenido VMS Communications, muestra en su tráiler a un CR que derrota a robots alienígenas a base de disparos con balones de fuego. Seguramente esté basada en cómo se ve él mismo cuando juega partidos de fútbol.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir