Compartir
Publicidad

Dramas del primer mundo: Cuando Spursito descartó a Cristiano Ronaldo en el 'FIFA 19'

Dramas del primer mundo: Cuando Spursito descartó a Cristiano Ronaldo en el 'FIFA 19'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no todos son tan puristas como para comprarse cada año el mismo juego del FIFA solo porque las plantillas han cambiado, EA Sports fue evolucionándolo hasta encontrar oro en un páramo. Ultimate Team ha revolucionado una saga que parecía haberlo dado todo ya. Este modo consiste en un sistema de cartas que representa a jugadores reales. Conforme vas jugando, y progresivamente, el objetivo es mejorar tu equipo a base de partidas y obtener mejores cartas. Al final, se trata de conseguir a los Messi y Cristiano Ronaldo de turno. Bueno, salvo si eres Spursito.

Mira, por ahí va el Cristiano Ronaldo que te gusta, actúa con normalidad

Para los no iniciados, Cristiano Ronaldo y Mbappé (aunque al primero lo conocéis seguro) son dos de los mejores jugadores de fútbol del mundo. En su vida paralela como futbolistas del FIFA 19, su valor en el Ultimate Team los sitúa en los puestos 1 y 5 respectivamente del juego. Como tener una banda de música y que Alex Turner te pida ser su cantante y Jaime Altozano el productor. Pero tú vas y los rechazas.

Algo así es lo que le pasó a Spursito. El youtuber se encontraba grabando uno de sus vídeos mientras jugaba al modo Ultimate Team del FIFA 19. Tras abrir nuevas cartas, el Dios del fútbol le concedía a Cristiano Ronaldo y Mbappé. Un maravilloso golpe de azar convertido en tan magna celebración que impulsó al integrante de 'Mambo FC' a rechazarlos de una manera inconsciente. Como por inercia. Lo que pasó a continuación bien podría valer para incluirse en 'Drama', la película no real de Pantomima Full.

Dudas, trolleos, linchamiento hater y una llamada a EA Sports

Aunque Spursito, por el bien de la comedia, tuvo el gusto de publicar un descarte que no tardó en viralizarse, las risas se fueron convirtiendo en una serie de comentarios ofensivos y la proliferación de la cultura hater. Insultos que el youtuber, según comenta en una publicación que ha hecho al respecto, fue encajando con la mayor deportividad posible.

"Yo he podido hacer cosas que sí son criticables, como clickbait, pero jamás he falseado nada".

Fruto del éxito en las redes sociales que ha tenido su error y de la corriente de comentarios que apuntaban a que el sobre podía ser un fake, Spursito ha publicado un vídeo para dar explicaciones y realizar una especie de making of. Una regresión un poco incómoda para el youtuber y que acaba con una llamada a la propia EA Sports con happy ending.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio